![]() |
o si no de una forma mas indecente soy gay jajaj ganas ella. mucho que me va creer despues de lo que le e hecho en mi cuarto jajaja ya es justo que nos demos un tiempo y que busquemos nuevos amigos |
o si ya es justo que nos demos un tiempo y que busquemos nuevos amigos y nuevos huecos digo :p |
lastimosamente me voy de ayudante de la cruz roja.... como se ke no me esperas y de pronto me kiebran por alla...tonces bye... :cool: |
DEMONOS UN TIEMPO :L ESTOI MUI CONFUNDIDA :L SSS :L ESA ES LA TIPICA :L MONGOLIKOS OME :L |
no no la mia es eficaz.... mi mama no me deja tener novi@ :L |
JUAAA JUANKAX AMONGOLAO :L :P :H INSISTO CON LA TIPICA :L ESKE NECESITO KE NOS DEMOS UN TIEMPO.... ESTOY SPR CONFUNDIDO... :L AA O LA OTRA :L ESKE EN LA U TNGO DEMASIADAS COSAS KE HACER NO TENGO TIEMPO PARA UNA NOVIA :L SSSS :L :angryfire: |
|
no tengo la plata para gastar mas en vos...CRUEL pero SEGURAP |
pero esa es vulnerable a que se le responda con no importa mi amor yo no estoy por ti por la plata eso ahi hacemos planes humildes que no necesiten mas de 2.200 pesos |
i'm a rebel...so rebel-natty rebel- U-roy mor voy por leche esperame aca un momentico ya vuelvo¡¡:L una semana despues......esta como lejos la tienda de la esquina....dice ella |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:28:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©