![]() |
no es que mi amor tu eres muy linda y yo muy feo no te merezco dejemos asi mas bien |
amor tu sabes que yo siempre he tenido muy buen gusto para mis novias.. pero contigo me descache, chaooooooo, hasta siempre |
JAJAJAJA KE HORROR JAAJAJAJA JAJA KAME TI AMU WENO AHORA SI ME FUI A DORMI KE KE SUEÑO TAN CARE XIXI.. CHUUUUUUUU |
un dia me dio por ponerme las gafas y me dije...QUE HPTA CARA TAN FEA!!!!!! tonces dejemoslo hasta aca :L |
ahh a esta hora jajjjaaj este moncholo si es cruel eso fue que la mama no la deja entrar a internet a esta hora no mi amor mi mama no me deja tener novia :L |
No estoy preparada pa una relacion seria.....!! |
Cita:
ey nu me acuerdo saes que las cosas ya no funcionan y creo y piensoq ue funcionaban mas cuando eramos amigos... lo que yo quiero esque nos extrañemos y nos demos cuenta que podemos volver...? jejejeje |
me ha pasadoooooooooooo... no que loser he sido toda la vida con razon toy solo a tan avanzada edad... |
es ke te ves mejor como mi amiga que como mi polla....pa eso estan las grillas :cool: jajajajajajajaja |
jajajaa que caja este man si me borro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aproposito nena no es que ya no te quiera...es que me voya casar con tu mama¡¡ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:15:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©