![]() |
A MI MAMI POR SER TAN ESPECIAL!!!! A MI NOVIO POR SER EL MEJOR NOVIO DEL MUNDO :):) A MI MANITA POR ESCUCHARME SIEMPRE!!! |
Ah Una Amiga Muy Especial, Por Que Siempre Me Escucha Al Nal, Por Brindarme Tantas Alegrias. Jejej |
aa mi familia ke me apoya siempre a mi movia porke me hace sentir muy bien coando estoy a su lao :P a mi mama ke me hizo la comida ke mas me gusta |
a la gonorrea que me robo el cel |
A Mi Mama Por Todo |
a dios por TODOOOO a mi familia por estar conmigo siempre a mi ex por hacerme feliz por un largooo tiempo, aunque ya no lo kiera hacer mas a mis amigos por ser tan bkncitos al que monto este foro pk me saca del desparche y a alejito que me ha sabido consolar!!! lindo carajo... |
A Mi MAMA ... A EMINEM X NACER Y HACER MUSICA TAN CHIMB* |
Cita:
|
Le doy gracias a mi familia por todo el apoyo. A mis amig@s que siempre me ayudan y me entienden. A la persona que amo por existir. A dios por todo lo que me ha dado. |
GRACIAS A MI MAMA QUE ME COMPRENDE Y ME MANTIENE :P GRACIAS A CIERTO SUJETO QUE POR MAS MAL QUE ME HIZO ME ENSEÑO MUCHAS COSAS GRACIAS A LOS PROFESORES QUE LO AGUANTAN A UNO TODOS LOS DIAS GRACIAS A DENUNCIANDO POR QUITARME ESTE DESPARCHE DIARIO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©