![]() |
yo le doy a gracias a todos mis amigosss por preocuparse por mi cuando toy triste..y a mis pas por cuidarme y estar pendientes siempre de mi:):D |
Gracias a Hattrick por ser mi adiccion |
aaa mi mama porke me tubo y a mi familia! |
te agradesco a vos (espero ke sepa ke es pa el) por ayudarme a darme cuenta d ke puedo kerer!!!! |
le toy gracias a DIOS por todo |
le doy gracias a mi familia |
Al Metal por Relajarme |
gracias a todo denunciando por ser tan gonitos jejej :P |
al reggae por darme lo que me da |
a todos aquellos quienes me rodean... sin ellos... no seria como soy ahora.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:04:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©