DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Que Agradecen Y A Kien (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/6906-que-agradecen-y-kien.html)

♂♀JeNnI♂♀ 05-09-2006 22:06:59

yo le doy a gracias a todos mis amigosss por preocuparse por mi cuando toy triste..y a mis pas por cuidarme y estar pendientes siempre de mi:):D

|<> BoRkA <>| 05-09-2006 22:20:48

Gracias a Hattrick por ser mi adiccion

El JuaCKer 05-09-2006 23:32:21

aaa mi mama porke me tubo
y a mi familia!

¤[ηαиι]¤ 05-09-2006 23:42:04

te agradesco a vos (espero ke sepa ke es pa el) por ayudarme a darme cuenta d ke puedo kerer!!!!

pªO_ªNdRe 06-09-2006 11:30:20

le toy gracias a DIOS por todo

x@rc@lin@ 06-09-2006 12:54:28

le doy gracias a mi familia

|<> BoRkA <>| 06-09-2006 12:55:23

Al Metal por Relajarme

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 06-09-2006 13:03:03

gracias a todo denunciando por ser tan gonitos jejej :P

soguo 06-09-2006 20:38:26

al reggae por darme lo que me da

«•[•MIGUEL•]•» 07-09-2006 19:18:28

a todos aquellos quienes me rodean... sin ellos... no seria como soy ahora..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:04:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02691 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO