|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Uno nunca se imaginaParticipa en el tema Uno nunca se imagina en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Imagina lo q esta pensando la persona d arriba | usuario1036 | Zona De Recreo | 2503 | 29-04-2011 11:35:34 |
| Si te jodes con tres botones, imagina un ratón con 17 | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 6 | 01-09-2009 12:40:03 |
| uno nunk se imagina... brad pitt... solo niñas!!!!! | *TeRNuRiTa* | Discusiones Generales | 95 | 26-01-2009 12:47:55 |
| La llegada de Papá Noel no siempre es como uno se lo imagina | fifi853 | Chistes / Cosas Charras | 9 | 25-12-2008 12:25:47 |
| UnO nUnCa Se ImAgInA.. | PrInCeSsItA!!! | Discusiones Generales | 23 | 10-11-2006 23:23:35 |
| | #81 | |
| Denunciante Avanzado |
uno nunka se imagina ke se va meter mera fiesta con los del foro | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Mega | uno nunk se imagina... q le puedan pasar estas cosas... uno nunk se imagina q va a tener q afrontar estas situaciones! uno nunk se imagina q al alejarse tanto de alguien, te pierdas de lo q a sido su vida |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Bronce |
uno nunk se imagina.. q pasen tantas cosas en un dia..
|
| | |
| | #84 |
| Denunciante Constante | UNO NUNK SE IMAGINA EL DARSE CUENTA COMO ES DE VERDAD ALGUIEN |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Bronce |
uno nunk se imagina q una amistad de hermanitos.. se dañe por cosas tan pekeñas...
|
| | |
| | #86 |
| Denunciante Constante | UNO NUNK SE IMAGINA COMO ALGUIEN PUEDE LLEGAR A SER TAN EGOISTA |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Notable | uno nunk se imagina mushasss cosas que le pasan o le pasan a los que nos rodean!!!... |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Aprendiz |
uno nunca se imagina que los sueños aveces se pueden hacer realidad con tus ganas y berraquera se logran las cosas
|
| | |
| | #89 |
| Recien Registrado |
uno nunca se imagina que un carro lo vaya a atropellar por pensar en alguien o que se caiga por las escaleras. |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Platino |
Uno nunca se imagina que se puede gastar 50 de mil sólo en pola....y sí |
| | |
| Etiquetas |
| imagina, nunca |
| |