|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » ANALiZANDO A LOS PAPASES ...Participa en el tema ANALiZANDO A LOS PAPASES ... en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Dia de los Papases ♥ !! | Mαmukα | Hablar Mierdita | 17 | 14-06-2008 21:24:27 |
| | #41 | |
| Denunciante Novato |
donde ba a ser la fiesta y ba estar el papa ojo pues me dice mentiras gabriel | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Novato | ba para una finka ojo que habuelo no quiero ser |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Ultra |
MiENTRAS VIVA BAJO MI TECHO SE CUMPLEN MIS REGLAS, SI NO LE GUSTA AHI ESTA LA PUERTA, Y EN EL EXITO NESECITAN EMPACADORES ...
|
| | |
| | #44 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ma voy para una reunion con una gente de internte internet???? |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Popular | ahhhhh el telefono o el internet pero es k las 2 cosas mire todo lo que vino este mes de telefono..! y a ke es horas viene..! ud. no estudia por estar pegadada de ese computador ahy no vea yo cambie el telefono por ud!! y llaman mas k antes esto parece una oficinaa heeeee pero cada 8 dias descanse!!! Ud ya no para aca en la casa |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Constante | jajajajaja ee todo lo que han dicho es verdad jaja |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Sobresaliente |
ud q se queda haciendo hasta tan tarde en la calle? llego borracho? ud q hace tanto en internet? |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Ultra |
ME ACUERDO CUANDO NO TENiA BANDA ANCHA, UNO ESTABA DESPARCHADO EN PAINT O JUGANDO SOLITARiO, CUALKIER MARIC*D*, Y LLEGABA MI PAPA (QUE NO SABE NI COMO SE PRENDE EL PC) Y ME DECIA "VEA TODO EL DIA EN INTERNET, SALGASE DE AHI" , AHH Y UNO EN PAINT, A LOS PAPAS SI SE LOS COME LA TECNOLOGIA, X LO MENOS A LOS MIOS ...
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Mega | valla pues pero bien juiciosa ojo con el fundamento q la virgen me la acompañe ojo ps con llegar muy tarde... si no van a ir los papás no sale a ninguna parte!! |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Constante | mIeNTraS Ud vIva dEnTrO De eStAs cUaTrO PaReDeS HaCe lO Q Yo lE DiGo... pOr q tyO SoY La mAmA Y PuNtO.... AqUi mAnDo yO.... Ud eS UnA CuLiCaGaDa dE 17 añOs Y Es q tOdAvIa No LoS a cUmPlIdO Y No sE mAnDa sOLa oYo? |
| | |
| Etiquetas |
| analizando, papases |
| |