Zona De RecreoZona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Creo que es esto va aqui!!??
Calificación: de
5,00
Hola, vendo3 celulares que ya no utilizo y los tengo en venta y antes de ponerlos en Ebay se los envío por si alguno está interesado. Los tengo con garantía.
- Un Nokia practicamente nuevo con camara de alta resolución (4.1 Mega pixeles).
- Un Motorola modelo algo mas antiguo, pero tiene cámara de fotos y vibrador.
- Un Ericsson con pack juegos.
Les mando las fotos, mirenlas bien y si están interesados me avisan.
P.D. NO SE VENDEN LOS MODULOS DE LOS CELULARES POR SEPARADO, NI PARA REPUESTO NI PARA NADA
FINAL Y SHAKO LO MEJOR DE EL REGGAETON PAISA NO SOMOS UNO NI DOS NI TRES ESTO ES UN MOVIMIENTO MEN JBALVIN, FINAL , SHAKO ELLOS LO SABE HACIENDO MUSICA PERFECTA. lllllllllllll