![]() |
Cita:
|
Y como que será de la vida de cusumbo..... o de el chinche (ya murió?) o de ramoncito.... tsss que se hizo.... O que se hizo magnum o tatu o mejor...... manimal.... |
QUE HAY DE LA VIDA DE JYMMI SALCEDO...EL SHOW DE JYMMI |
si que sera del guano........ a que paso con guri guri el bichito de calamar????? |
que sra de los magnificos (anibal murdok mario barakus etc... |
QUE SERA DE LA VIDA DE.........EL GUERRERO DEL CAMINO EL CONDOR Y MANIMAL.......AHHHHHH Y COLT SIVERS |
Macguiver :( |
Cita:
Murió de sida |
que hay de la bida del exprecidente george bush |
que hay de la vida de las pop stars y de los ke ganaron protagonistas de novela 1,2,3 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©