DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Que Hay de la de Vida de?....... (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/6337-que-hay-de-la-de-vida-de.html)

- ! URIBE ! - Gf 29-08-2006 08:12:28

Cita:

Iniciado por PiPe....(BoMbAyAgUe)
q hay de la vida del carro fantastico y el men q lo maneja y de los de el lobo del aire.....aaa y de los de salserin jajajajaja.....

...PARZ SON MICHEAL NIGHT DE AUTOFANTASTICO, STING FELLAHUCK DEL LOBO DE AIRE Y DE SALSERIN RENE Y RENY

**AnaC** 29-08-2006 08:31:51

Y como que será de la vida de cusumbo.....
o de el chinche (ya murió?)
o de ramoncito.... tsss que se hizo....

O que se hizo magnum
o tatu
o mejor...... manimal....

- ! URIBE ! - Gf 29-08-2006 08:52:29

QUE HAY DE LA VIDA DE JYMMI SALCEDO...EL SHOW DE JYMMI

Guadaña 29-08-2006 08:54:47

si que sera del guano........
a que paso con guri guri el bichito de calamar?????

Guadaña 29-08-2006 08:55:56

que sra de los magnificos (anibal murdok mario barakus etc...

- ! URIBE ! - Gf 29-08-2006 09:01:45

QUE SERA DE LA VIDA DE.........EL GUERRERO DEL CAMINO EL CONDOR Y MANIMAL.......AHHHHHH Y COLT SIVERS

_AtaK_ 29-08-2006 09:06:29

Macguiver :(

**AnaC** 29-08-2006 12:16:11

Cita:

Iniciado por -!URIBE!- Gf *BaTiChIkO* :P
QUE HAY DE LA VIDA DE JYMMI SALCEDO...EL SHOW DE JYMMI


Murió de sida

)))El Mena((( 30-08-2006 23:45:11

que hay de la bida del exprecidente
george bush

DaNi$.BB 31-08-2006 01:02:11

que hay de la vida de las pop stars y de los ke ganaron protagonistas de novela 1,2,3


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02161 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO