![]() |
que cada dia esta mas gueno y mas sepsi . y mas cuajo.. :L y viene en diciembre :P a y ke es mi amante escondido de la red :tongue3: |
ahh bestia q sera d la vida d los ddn q un dia aparecieron y al otro dia como q los borraron del planeta???? |
....... Cita:
la demanda Roberto Gomez Bolaño el perdio, y salio ganando Maria antioneta que porque ella le dio vida al personaje. en el momento esta de gira con el circo ( El Circo de la Chilindrina ) por cuidad de mexico y por centro america, en sus tiempos libres graba una novela con Televisa. |
Hey que hay de la vida de Mario Varacuz, o anibal esmy Los de los Manificos |
Que hay de la vida de Macgiver ? |
Ve k habrá sido de Nicole ome... :S |
que hay de la vida del actor que hacia del diseñador en betty la fea? |
Que hay de la vida de ramoncito el de dejemonos de vainas que hay de la vida de los muñecos de los dummies que hay de la vida de peterete que hay de la vida de topo gigio que hay de la vida de kaliman que hay de la vida de ojo pelado bebe que hay de la vida de jose miel.. sera que ya encontro a la mama?? que hay de la vida de centella |
ey si q sera de kaliman ome????? q ahy de la vida del viejito q gano el desfile de silleteros?? |
que hay de la vida de rene higuita, despues del cambio extremo esta como perdido |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©