DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Que Hay de la de Vida de?....... (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/6337-que-hay-de-la-de-vida-de.html)

LuNiTa_DiM 13-08-2006 09:05:46

que cada dia esta mas gueno y mas sepsi . y mas cuajo.. :L y viene en diciembre :P a y ke es mi amante escondido de la red :tongue3:

Rigo 13-08-2006 12:11:38

ahh bestia q sera d la vida d los ddn q un dia aparecieron y al otro dia como q los borraron del planeta????

Don jesus 14-08-2006 19:42:26

.......
 
Cita:

Iniciado por BIOR-ON *DDN*
que hay de la vida de maria antonieta de las nieves como la chilindrina

a ella Roberto Gomez Bolaño (Chespirito, el Chavo, Chompiras.....) le puso una demanda que porque eso de los derechos de autor y que el habia creado el personaje de la chilindrina.
la demanda Roberto Gomez Bolaño el perdio, y salio ganando Maria antioneta que porque ella le dio vida al personaje.

en el momento esta de gira con el circo ( El Circo de la Chilindrina ) por cuidad de mexico y por centro america, en sus tiempos libres graba una novela con Televisa.

Don jesus 14-08-2006 19:43:22

Hey que hay de la vida de Mario Varacuz, o anibal esmy Los de los Manificos

_AtaK_ 14-08-2006 19:46:40

Que hay de la vida de Macgiver ?

Vivåres™ 14-08-2006 20:38:49

Ve k habrá sido de Nicole ome... :S

PE!! 14-08-2006 21:54:02

que hay de la vida del actor que hacia del diseñador en betty la fea?

GuaZon 14-08-2006 22:12:07

Que hay de la vida de ramoncito el de dejemonos de vainas
que hay de la vida de los muñecos de los dummies
que hay de la vida de peterete
que hay de la vida de topo gigio
que hay de la vida de kaliman
que hay de la vida de ojo pelado bebe
que hay de la vida de jose miel.. sera que ya encontro a la mama??
que hay de la vida de centella

tebAn zApAtA 14-08-2006 22:44:32

ey si q sera de kaliman ome?????
q ahy de la vida del viejito q gano el desfile de silleteros??

DaNi$.BB 14-08-2006 22:49:47

que hay de la vida de rene higuita, despues del cambio extremo esta como perdido


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03176 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO