|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » convocatoria...ugenteeeeParticipa en el tema convocatoria...ugenteeee en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Convocatoria | OZKRR | Locales Y Caseritas | 2 | 03-10-2011 11:41:25 |
| Japón dio la convocatoria | WILLYRP | Noticias Mundialistas | 0 | 10-05-2010 14:39:30 |
| Convocatoria Estudiantes ITM | lugomi | Discusiones Generales | 103 | 18-05-2009 12:47:23 |
| Convocatoria halo 3 | vagon | Juegos y Consolas | 29 | 14-04-2008 09:52:56 |
| *((Convocatoria ZB))* | JCZR | Archivo Historico | 551 | 18-08-2007 12:58:54 |
| | #21 | |
| Denunciante Dorado |
acabo de cumplir con lo prometido 343 de repu para todos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Dorado | Y al fin qué nombre elegiste??!! |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Mega |
Yuca!!! Llegue tarde!!! Eso me pasa por bajrle al ingreso a la pag... Pero deveritas queria ayudar... Igual chismoseare con cual te quedaste!!! Y suerte con el negocio!!! |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Mega |
Yo creo que quedo CEL-ADOR..... es broma... algún nombre bien monocuco si le pusieron.
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Avanzado |
ah este foro se presta para todo, excelente que nos colaboremos entre si, hay nombres muy buenos estare pendiente a ver cual fue el elegido |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Dorado |
aun no me han hecho saber cual fuel el nobre seleccionado para el negocio pero cuando me lo hagan saber me reporto por aki |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Mega |
jajajajajjjjajaja.... con la tierna...... jajajajaja.... pasara la tajadita de la comisión........jejejejejejajaja tierna.... cuidate exitos... |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Notable |
Celcom
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Dorado |
el nombre elegido para el almacen de celulares fue :INNOVATEL despues paso mirando quien fue el que postulo ese nombre ahora no tengo tiempo y le dare su merecida repu .....gracias a todos por participar! |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Leyenda | Ahhh llegué tarde. |
| | |
| Etiquetas |
| nombres, nombres de empresas |
| |