![]() |
Respuesta: convocatoria...ugenteeee acabo de cumplir con lo prometido :) 343 de repu para todos :) |
Respuesta: convocatoria...ugenteeee Y al fin qué nombre elegiste??!! |
Respuesta: convocatoria...ugenteeee Yuca!!! Llegue tarde!!! Eso me pasa por bajrle al ingreso a la pag... Pero deveritas queria ayudar... Igual chismoseare con cual te quedaste!!! Y suerte con el negocio!!! |
Respuesta: convocatoria...ugenteeee Yo creo que quedo CEL-ADOR..... es broma... algún nombre bien monocuco si le pusieron. |
Respuesta: convocatoria...ugenteeee ah este foro se presta para todo, excelente que nos colaboremos entre si, hay nombres muy buenos estare pendiente a ver cual fue el elegido :P |
Respuesta: convocatoria...ugenteeee aun no me han hecho saber cual fuel el nobre seleccionado para el negocio pero cuando me lo hagan saber me reporto por aki:wink: |
Respuesta: convocatoria...ugenteeee jajajajajjjjajaja.... con la tierna...... jajajajaja.... pasara la tajadita de la comisión........jejejejejejajaja tierna.... cuidate exitos... |
Respuesta: convocatoria...ugenteeee Celcom |
Respuesta: convocatoria...ugenteeee el nombre elegido para el almacen de celulares fue :INNOVATEL despues paso mirando quien fue el que postulo ese nombre ahora no tengo tiempo :L y le dare su merecida repu .....gracias a todos por participar! |
Respuesta: convocatoria...ugenteeee Ahhh llegué tarde. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:33:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©