![]() |
Respuesta: convocatoria...ugenteeee comunicaciones " nn ", celuofertas, comunicel, celumarcas.com, me parecen a mi |
Respuesta: convocatoria...ugenteeee uhmmmm yo diria.... cel-ador Jajajajaja no mentiras para ese tipo de cosas soy pésimo... yo pondría, Cel-center y ya sin complicarme tantos. |
Respuesta: convocatoria...ugenteeee Cita:
tenes toda la razon que pena pero remalo para la ortografia,ahi me disculpa esa. |
Respuesta: convocatoria...ugenteeee cel house o movi lhouse o tecnomovil o cascaracarcasita o cascaracasita |
Respuesta: convocatoria...ugenteeee El Ceculear Celularitis |
Respuesta: convocatoria...ugenteeee cellstar.... mayacell.....celutec....innovacell...innovaphone... telepolis.... i - cell.. guettophone..... |
Respuesta: convocatoria...ugenteeee van diez que participan...y algunos con muy buenas opciones ! |
Respuesta: convocatoria...ugenteeee mmm... TEKNO-SMARTPHONE, REsCISMARTPHONE,DENU-RESCI SMARTPHONES,TEKNOSMARTPHONES RESCI, DISTRIBUIDORA DE SMARTPHONES RESCI,TEKNO RESCI. ;) |
Respuesta: convocatoria...ugenteeee Cita:
estos estan perfectos bien originales :P:P |
Respuesta: convocatoria...ugenteeee gracias a todos por participar .....en vista de que no se postularon mas .... y teniendo en cuenta que hay unas razones sociales bien elegantes ... creo que ya tenemos suficiente para sacar de alli un nombre para el negocio de mi sobrino despues les informo que nombre le pusieron al chuzo:P y mañana paso dandole repu a los que hasta aqui me aportaron... les agradezco mucho :thumbup: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:13:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©