|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Que Es Lo Mejor De La UParticipa en el tema Que Es Lo Mejor De La U en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Universidad De La Salle, Lo Mejor de Lo Mejor | "DaNdYeL" | Discusiones Generales | 91 | 01-01-2023 17:32:48 |
| Album Denunciando II, Lo Mejor de Lo Mejor. | Iguazón. | Rock | 57 | 20-03-2021 16:30:51 |
| El Album de Denunciando Zona Rock. (Lo Mejor de lo Mejor). | Iguazón. | Rock | 164 | 02-11-2009 11:29:19 |
| Depuracion, Album Denunciando (Lo Mejor de lo Mejor). | Iguazón. | Rock | 28 | 23-09-2009 18:27:31 |
| lo mejor de lo mejor nuevo post | bucaro | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 17-01-2008 00:38:09 |
| | #41 | |
| Denunciante Ultra |
lo mejor de la u son las clases de 6 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
JAJAJAJAJA Q FIGURA DE APORTE JAJAJAJAJA. | |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Nuevo | CUAL BUENO QUIEN DIJO ESO LA U NOES MAS QUE ESTUDIAR ESTUDIAR A ESTUDIAR |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Notable |
Lo mejor de la U es k si tengo pereza de entrar a una clase no entro y listo :p
|
| | |
| | #45 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Notable |
Yo estoy de acuerdo con (`'·.(`'·.*PiPE M@X*.·'´).·'´) y con tebAn zApAtA, la universidad es lo mejor, en especial la UNIVERSIDAD DE LA SALLE, si uno esta desparchado se va para la casa amarilla, a jugar ping-pong o se echa a dormir,tambien se puede ir para la cafeta a ver el monton de CHIMBOTAS que hay.... y las farras no faltan!!! Lo mejor!! ahhh y tambien lo mejor para destacar de la Salle, los palitos desarmables que venden en la tienda de la Mona!!
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Aprendiz |
Lo Mejor De U Son Los Amigos Y Las Nenas
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Constante | Lo mejor de la U son ls integraciones.... los amigos!!!.... Los huecos entre clases..!! AA..... La responsabilidad!!..... y el interes de muchos!! |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Aprendiz |
Lo Mejor Son Las Mujeres De Esa Upb Eaaa Mari..
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Ultra | En la U uno si conoce toda la gente teza de verdad... se le abren más horizontes para uno... ve mejor las cosas... es lo mejor... aaa y hay muchas chimbitas en mi U |
| | |
| Etiquetas |
| mejor |
| |