DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ¿A quién extrañas? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/582170-quien-extranas.html)

! Master ! 30-12-2011 03:49:43

¿A quién extrañas?
 
La conocí hace unos 7 años. a pesar de su juventud, resultó bastante madura e interesante. Gracias a un escrito que le conocí, pude ver sus dotes artísticas. Así nació una bella amistad.

Escribía bastantes cuentos, y las palabras fluían cuando hablaba de sus libros favoritos.

Estudió Biología porque consideraba que la mejor obra era la naturaleza.

Era delgada rubia, y un rostro fino, recuerdo su risa que no era muy común. Pero su sonrisa era siempre iluminada.

Le gustaba caminar bastante. Al amanecer caminaba hacia la universidad, viendo como el sol se asomaba a saludarla.

Me escribió algo muy hermoso que algún día compartiré con ustedes. Y me dibujó a la dama gris junto a unas hojas de otoño. Aún conservo su regalo.

Ahora la parte triste.

Perdí su rastro. Su numero de teléfono lo extravié; llegar a su casa, las dos veces que fui me resultó complejo, hacerlo ahora sería inútil. Las redes sociales no me dan ni un vestigio de su existencia, por lo menos virtual. Solo vi a sus amigos una vez de vista pero ahora son solo imágenes borrosas.

Ya han pasado más de 6 años.

No se donde está. A veces la pienso y oro por ella donde quiera que este.

La extraño.


Y tu

¿A quién extrañas?

TYT 30-12-2011 11:03:44

Respuesta: ¿A quién extrañas?
 
Yo extraño al criminal y a mummra... ¿Dónde andarán esos personajes?

Isidorito 30-12-2011 11:56:57

Respuesta: ¿A quién extrañas?
 
La conocí hace 8 años... sólo recuerdo su nombre, sin apellido.

Creo que vive en Bogotá.

EricCartman 30-12-2011 12:34:25

Respuesta: ¿A quién extrañas?
 
Extraño a Locomotion, extraño las noches en vigilia viendo sus enigmaticos comerciales, extraño a Duckman, Captain Star, Ren & Stimpy.... a que días.

Yand 30-12-2011 12:53:52

Respuesta: ¿A quién extrañas?
 
La conoci hace 3 años,
la vi y hablamos
tuvimos nuestro cuento pero no duro mas de 1 mes
ahora solo siento que la extraño por estas fechas
ella hacia de estos dias, dias unicos y especiales......
ahora quien sabe donde esta....
Y tu a quien extrañas?????

Hannibal Lecter 30-12-2011 13:04:22

Respuesta: ¿A quién extrañas?
 
extraño la capacidad de sorprenderme ante la naturaleza nociva del ser humano.

!!DaviDMarS!! 30-12-2011 15:01:00

Respuesta: ¿A quién extrañas?
 
extraño dragon ball z y a mi perrito jordan :'(

Tyler Durden 30-12-2011 15:10:22

Respuesta: ¿A quién extrañas?
 
Yo extraño al viejo Mumm-Ra, a CMPUNK, al maestro Criminal Style, a Armando y a CDaniel que hace rato no lo veo por estos lares...

En lo personal a una amiga llamada Angélica a quien entre otras cosas le di mi primer beso.... llevo 6 años sin saber de ella. :icon8:

JOHN777 30-12-2011 18:32:21

Respuesta: ¿A quién extrañas?
 
extraño...a mi exnovia.......coño....la deje....con el corazon vuelto mierda......la heri..como nadie la hirio...crei que me aburria pero no....solo queria estra conmnigo a su manera..con su malgenio...con sus celos....la acano de ver...en fotos...wowwwwww..ese hermoso cabello negro.....esa sonrisa y sus ojitos negros...que tanto hice llorar.....

la extraño.....y mas aun...extraño su cabello...sus gesticulciones...su manera de consentir.....extraño SUS APODOS cariñosos.. su comida....los domingos a su lado....y su cantaleta....


si..la extraño mucho..no tengo otro lugar donde exponer este sentimiento,,,agradezco al master por este espacio para desahogarme....

spiderr 31-12-2011 00:07:03

Respuesta: ¿A quién extrañas?
 
la conoci hace 11 anos... En bogota. no se q sera de ella, pero muchas veces me pregunto q seria de mi vida si me hubiera quedado en Colombia???!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:02:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01822 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO