DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ¿A quién extrañas? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/582170-quien-extranas.html)

Balo 31-12-2011 10:32:01

Respuesta: ¿A quién extrañas?
 
A veces extraño una ex, jennifer duramos 5 años y medio. Todo termino por telefono. Ya han pasado 2 años de esto, lo peor fué que me dijo que le arruiné la vida, no obstante se metió con un archirival de mi mismo equipo de rugby, Eso fue caer bajo, dueleee PERO QUE COMA MIERDA EL CULO. JAJAJA

Lord Mago 01-01-2012 10:23:07

Respuesta: ¿A quién extrañas?
 
Extraño al amor de mi vida, la conoci en agosto del 2008 (cuando llevaba dos años de casado y ella como 10), empezamos a hablar y sentimos como si nos conocieramos de siempre, nos enamoramos locamente, desde ese instante supimos que eramos almas gemelas, el uno para el otro...

No la veo desde agosto pasado, y a pesar de las circunstancias "familiares" de cada uno, mantenemos nuestro amor en la distancia... Cuanto te extraño mi diosa...

_Xh@t_ 01-01-2012 12:37:53

Respuesta: ¿A quién extrañas?
 
no extraño a alguien en particular..................... extraño la epoca que vivi hace 8 años cuando me fui a vivir a un lugar muy retirado en donde la vida era bastante diferente a lo que hasta ese entonces conocia ........................fueron buenos tiempòs muy buenos que no se volveran a repetir

MISTER BARÇA 02-01-2012 11:02:35

Respuesta: ¿A quién extrañas?
 
es doloroso pero es lo normal cuando as kerido a una persona

Santiago C. 03-01-2012 02:06:22

Respuesta: ¿A quién extrañas?
 
Extraño Los Viejos Programas De Discovery Kids, El Fantasma Escritor, Acceso Total, Cybernet, Y Demás Programas Que Hicieron Mi Infancia Tan Grata

!HANK! 04-01-2012 10:08:42

Respuesta: ¿A quién extrañas?
 
extraño mis andares por tierras germanas.

3 años y algo mas de iluminación, alegria y cero preocupaciones

ZITO 04-01-2012 10:16:45

Respuesta: ¿A quién extrañas?
 
Yo la extrañé, la pensé durante mucho tiempo, durante muchos años, fue mi novia, simplemente dejamos de hablar por la distancia (irónicamente, esa distancia fue dentro de la misma ciudad), esto se complementó con la diferencia de Universidades......no encontré nunca motivo de pedo, para, pasado un buen tiempo llamarla.......

Digo la extrañé, pues ahora ella es mi pareja.......y ese vacío, que llevé durante mucho tiempo, llegó a encontrar un cálido final en sus propios brazos....y ahora ella es mi todo....

Y vos, a quién extrañas??

HW_SMITH 04-01-2012 11:18:39

Respuesta: ¿A quién extrañas?
 
Extraño al gran amor de mi vida, la conocí a mitad del año 2000 pasamos por circustancias dolorosas como la perdida de nuestro hijo, luego su madre en un gesto doloroso se la llevo a vivir a Marinilla un municipio cercano a Medellín, hace tres años me di cuenta que ya era madre (soltera) y eso me rompio aun mas. Doloroso pero bueno pa delante.

..::Neo_Matrix::.. 04-01-2012 13:28:12

Respuesta: ¿A quién extrañas?
 
Extraño la platica que me ganaba en mi anterior trabajo!! :(

Tyler Durden 04-01-2012 14:20:04

Respuesta: ¿A quién extrañas?
 
Yo extraño el futbolín que me regalaron de niño...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:36:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02157 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO