|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Yo Queria.................Participa en el tema Yo Queria................. en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yo Queria Despedida Asi | trifulca | Videos | 13 | 22-08-2010 01:28:49 |
| Yo QuErIa............ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Hablar Mierdita | 43 | 11-06-2007 10:45:25 |
| Solo Queria Compartir... | sorrento3 | Fotos y Modelos | 15 | 08-05-2007 13:17:58 |
| el culito que queria ser pajarito! :L | Llano | Chistes / Cosas Charras | 10 | 06-04-2007 03:06:52 |
| :::::QUERIA SER LA PRIMERA::::: | |[bLNk]| | Discusiones Generales | 27 | 12-04-2006 13:59:44 |
| | #371 | |
| Denunciante Mega |
yo keria ke eliana no perdiera materias | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #372 |
| Denunciante Notable | YO KERIA IR A CINE AYER... PERO NO TENIA MONEY... YO KERIA ALMORZAR DONDE MI ABUELA PERO MIS PAPAS NO ME AVISARON |
| | |
| | #373 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Yo queria que ya fuera mañana! |
| | |
| | #374 |
| Denunciante Popular | YO QUERIA QUE NINGUNO SE ENOJARA PERO HUBO UNO QUE SE QUEDO MUY SERIO CONMIGO |
| | |
| | #375 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | YO queria que el mundo no tuviera pobreza, enfermedad, malos pensamientos ni guerra |
| | |
| | #376 |
| Denunciante Mega |
yo keria no estar enjerma pa mañana
|
| | |
| | #377 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Yo queria q Eli no estuviera enferma pa mañana! |
| | |
| | #378 |
| Denunciante Mega |
yo keria tar aliavada 4ever
|
| | |
| | #379 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Yo keria que no existiera la hipocresia |
| | |
| | #380 |
| Denunciante Aprendiz |
Yo quería que te despidieras de mi
|
| | |
| Etiquetas |
| quería |
| |