|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Yo Queria.................Participa en el tema Yo Queria................. en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yo Queria Despedida Asi | trifulca | Videos | 13 | 22-08-2010 01:28:49 |
| Yo QuErIa............ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Hablar Mierdita | 43 | 11-06-2007 10:45:25 |
| Solo Queria Compartir... | sorrento3 | Fotos y Modelos | 15 | 08-05-2007 13:17:58 |
| el culito que queria ser pajarito! :L | Llano | Chistes / Cosas Charras | 10 | 06-04-2007 03:06:52 |
| :::::QUERIA SER LA PRIMERA::::: | |[bLNk]| | Discusiones Generales | 27 | 12-04-2006 13:59:44 |
| | #201 | ||
| Denunciante Sobresaliente |
Cita:
ahora sí.... JAJAJAJA yo kería too lo contrario: Ser grandecito, jajajaja!!! Última edición por Krlos iou; 15-10-2006 a las 13:04:13 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #202 |
| Denunciante Constante |
yo queria que eusta no fuera haciiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
| | |
| | #203 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
yo keria salir con campanita y pipe..pero no pude por mis malp...... guardespaldas que son unas bestias/sorry por las palabrotas pero estoy estresada....
|
| | |
| | #204 |
| Denunciante Novato | que no lloviera mas |
| | |
| | #205 |
| Denunciante Popular | YO KERIA........................................NO SABER MAS DE TI.......... |
| | |
| | #206 |
| Denunciante Popular |
Que Querai Que La Pucca Hubiera Ido Con Nosotros A La Finca ... Jejeje ... Tranquila Que Tyu Excusa Es Muy Valida .... Jejeje
|
| | |
| | #207 |
| Denunciante Popular | aaayyy si super valida pero sikiera que ya todo paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #208 |
| Denunciante Popular |
Ojo Pues Para Que Vayas En Estos Dias .... Jejejeje .... Ojo Nos Quedas Mal ....
|
| | |
| | #209 |
| Denunciante Constante |
que duque me hablara en el msn
|
| | |
| | #210 |
| Denunciante Notable | yo keria ke hoy hiciera solecito, pero no... |
| | |
| Etiquetas |
| quería |
| |