|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Saldrias formalmente con una puta???Participa en el tema Saldrias formalmente con una puta??? en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acusan formalmente a Joaquín Pérez, presunto director de Anncol | RICARDO69 | Politica y Sociedad | 4 | 11-10-2011 13:14:06 |
| me presento formalmente | parcemaxxx | Baño De Mujeres | 4 | 18-08-2011 18:47:55 |
| Valerie Domínguez, formalmente acusada por AIS | Sanabria | Politica y Sociedad | 13 | 11-08-2011 19:01:57 |
| Fiscalía acusa formalmente a ex funcionarios por carrusel de contratos | RICARDO69 | Politica y Sociedad | 1 | 26-05-2011 16:15:09 |
| Como saldrías de esta? | PERSEO | Chistes / Cosas Charras | 11 | 13-10-2009 23:06:45 |
| | #11 | |
| Denunciante Dorado |
No lo he hecho, ni lo haría!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Bronce | Yo tenía una amiguita que trabajaba en las noches del fin de semana en un reservado, entre semana cuando salía del trabajo "normal" aveces caía al apartacho, comíamos, veíamos pelis y luego lo obvio, ella tenía su familia y su novio como cualquier pelada común y corriente; salimos algunas veces pero nunca hubiera pensado en algo serio con ella...era más una amiga, una pelada todo bien... NOTA: Ojo más de uno que no sabe lo que en realidad hace su hija / hermana / novia... |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Dorado | Yo no lo haría principalmente porque después me dice: ![]() YO TE ESTOY QUERIENDO MUCHO!!! Y AHI SÍ ME PREOCUPO!!! |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Leyenda | Ahora bien, si la puta es de esas que cobran 10 millones como Caro o Laura, de una (y me vale huevo que me digan cornudo |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra | yo he salido como con 2 pero nada de presentarlas a la familia ni amigos, saliamos a tomar, a playa, obvio a tirar . ah pero eso si, a sitios reservados...nada de estar asoleandose (boleteandose) |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
no parce no seria capaz, ademas muy paila que tal uno todo tranquilo por ahi en un centro comercial con la nene y de repente un cliente...( ola natacha) JAJAJAJAJAJAJA NO QUE CAJA......
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mega |
siiiiiiiiiiiiiiiii son mas comprecibles mientras no cobren
|
| | |
| Etiquetas |
| con una puta, saldrias formalmente |
| |