DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Que hiciste ayer???? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/555087-que-hiciste-ayer.html)

PERTINAX 19-11-2011 20:25:37

Respuesta: Que hiciste ayer????
 
Poca cosa, estar en casa mirando internet y salir a comprar.

Athos a secas 19-11-2011 21:20:10

Respuesta: Que hiciste ayer????
 
Más que hoy!
Fui al coliseo a ver box, pero antes me pasé por el Éxito a comprar unas pendejadas, rematé en la frutera pegándole a la comida chatarra.

EricCartman 19-11-2011 21:31:43

Respuesta: Que hiciste ayer????
 
Ayer en la mañana peleé con mi jefe, me mandaron a la mierda, lo peor es que el tenía buena parte de la razón.
Me acosté al medio día, dormí toda la tarde, me desperté como a las 6:30pm solo para ir al baño y producir un mojón impactante, tanto que hasta me dieron ganas de tomarle una foto, cuando encontré la cámara, reflexioné y vi la estupidez que estaba haciendo, entonces no perdí el tiempo y me volví a acostar a dormir.

paisafe 20-11-2011 23:02:42

Respuesta: Que hiciste ayer????
 
le dedique toda la tarde y parte de la noche a mi linda mosita...........le hice un mantenimiento como para un mes

..::B.D.S.M::.. 22-11-2011 17:47:37

Respuesta: Que hiciste ayer????
 
una bebeta

CANTI* 26-11-2011 18:11:15

Respuesta: Que hiciste ayer????
 
Pues luego de trabajar , me fui donde una amiga y pues .. Puess... Solo piquitos...se me hizo tarde para el parcial y llegue a la u. Hice el parcial y acabe semestre...

PERTINAX 27-11-2011 09:14:32

Respuesta: Que hiciste ayer????
 
En este momento ni me acuerdo... estar en casa, salir a pasear, ver la tv, ver internet.

Dr. Fausto VIII 27-11-2011 20:34:07

Respuesta: Que hiciste ayer????
 
Beber!

..::B.D.S.M::.. 27-11-2011 20:43:04

Respuesta: Que hiciste ayer????
 
bebetaa
http://thumbnails67.imagebam.com/161...4161620159.jpg http://thumbnails22.imagebam.com/161...d161620230.jpg

GABRIEL 28-11-2011 14:50:29

Respuesta: Que hiciste ayer????
 
ayer me la pase jugando play al cien ¡¡¡


y despues un trirqui traque con la mujer ¡¡¡
:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02157 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO