![]() |
Respuesta: Que hiciste ayer???? Poca cosa, estar en casa mirando internet y salir a comprar. |
Respuesta: Que hiciste ayer???? Más que hoy! Fui al coliseo a ver box, pero antes me pasé por el Éxito a comprar unas pendejadas, rematé en la frutera pegándole a la comida chatarra. |
Respuesta: Que hiciste ayer???? Ayer en la mañana peleé con mi jefe, me mandaron a la mierda, lo peor es que el tenía buena parte de la razón. Me acosté al medio día, dormí toda la tarde, me desperté como a las 6:30pm solo para ir al baño y producir un mojón impactante, tanto que hasta me dieron ganas de tomarle una foto, cuando encontré la cámara, reflexioné y vi la estupidez que estaba haciendo, entonces no perdí el tiempo y me volví a acostar a dormir. |
Respuesta: Que hiciste ayer???? le dedique toda la tarde y parte de la noche a mi linda mosita...........le hice un mantenimiento como para un mes |
Respuesta: Que hiciste ayer???? una bebeta |
Respuesta: Que hiciste ayer???? Pues luego de trabajar , me fui donde una amiga y pues .. Puess... Solo piquitos...se me hizo tarde para el parcial y llegue a la u. Hice el parcial y acabe semestre... |
Respuesta: Que hiciste ayer???? En este momento ni me acuerdo... estar en casa, salir a pasear, ver la tv, ver internet. |
Respuesta: Que hiciste ayer???? Beber! |
Respuesta: Que hiciste ayer???? |
Respuesta: Que hiciste ayer???? ayer me la pase jugando play al cien ¡¡¡ y despues un trirqui traque con la mujer ¡¡¡ :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©