![]() |
Respuesta: Que hiciste ayer???? Fui a visitar a mi amiga de adolescencia, Manuela Pajoy :P No, en serio... camellar y hacer vueltas para un préstamo. |
Respuesta: Que hiciste ayer???? Lo de todos los martes :) Me levante, fui al colegio, volvi a casa, fui a tenis, de tenis a equitacion, fui a merendar con amigas y a mis clases de aleman, de vuelta a casa, me bañe, hice las tareas y a la camaaa :) |
Respuesta: Que hiciste ayer???? a juemadre... maria camila si que hace cosas cheveres ... cuando yo estaba en el colegio no entraba a clases y a jartar... y cuando entraba no hacia tareas..jejej... y despues del colegio pues a jugar cartas con mis amigos.... nos jugabamos lo de las onces de la semana...jejejejejeje... yo hubiese querido tener clases de aleman... carajo lo que es no aprovechar el tiempo.... bueno ayer trabaje, no tuve clases y mande a arreglar unos pantalones que tnego que reclamar mañana.... |
Respuesta: Que hiciste ayer???? ayer miercoles me vi con una amiguilla de atras.... y nos tomamos un cafe y no fui capas de hacerle nada... ni un piquito le di..... pero ganas si tenia... como que estoy juicioso... |
Respuesta: Que hiciste ayer???? Cita:
|
Respuesta: Que hiciste ayer???? unas cervecitas y comidita mexicana de celebración de cumpleaños http://thumbnails63.imagebam.com/158...f158781313.jpg |
Respuesta: Que hiciste ayer???? Hablar mierda y vaguear, aaaaah y hablar con el amor de mi vida |
Respuesta: Que hiciste ayer???? Cita:
sera??? Jajaja no la verdad ni la busque y pues ella me miraba como que si pero mejor no... Con esa carita tan linda...a juemadre.... La verdad yo creo que estoy juicioso.... Y no es de chicanear... Ayer bueno pues trabajar , estudiar y ni miercoles mas.... Aahh y todavia no he reclamados los jijuemadres pantalones... |
Respuesta: Que hiciste ayer???? Pues estaba con daño de estómago y... Bueno, ya se imaginarán; pero si quieren con mucho gusto les cuento con detalle. |
Respuesta: Que hiciste ayer???? Fuimos con el colegio a una campaña de caridad a un hospital y a un hogar de nenes heurfanos =) fue hermosooo!! Que se repita ♥♥ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:51:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©