|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » El Futuro (((game)))Participa en el tema El Futuro (((game))) en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que futuro! | colombiano1978 | El + y La + Linda(o) | 117 | 27-11-2013 23:30:06 |
| Los Niños son el Futuro.... futuro asegurado... | 凸(^_^)凸 | Discusiones Generales | 4 | 14-08-2009 01:11:43 |
| Que futuro!!!!!! | Jean_c | Chistes / Cosas Charras | 8 | 29-04-2009 20:35:23 |
| La de patito feo que futuro, que futuro | william caldero | Fotos y Modelos | 29 | 17-02-2009 12:28:45 |
| El Gim Del Futuro!!! | Jeisson | Chistes / Cosas Charras | 36 | 11-10-2007 10:07:06 |
| | #1 | |
| Denunciante Ultra |
No SE SI YA ESTABA PORQUE AKI HAY MUCHOS JUEGOS, PERO BUENO SE TRATA DE DECIR, ASI NO CONOZCA A LA PERSONA, EL FUTURO DEL DE ARRIBA, GUIANDOSE POR EL AVATAR, INVENTEN ... EL/LA DE ABAJO EMPIEZA CONMIGO ... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
Ahhh No, En Serio ?? Pero Yo Adverti ... Y Era Con Lo Del Avatar Y Todo ??
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
el que va a tener mas mensajes, ya va a tener una disquera que se llame "juanchis records" , y se va a tetiar de plata, y va a terminar yendo a ver aterreizar aviones a ala punta del Olaya , |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
ESOO SIGANLO ASI YA ESTE ....... BUENO, BIORON, EL QUE VA A SER LA RENCARNACION DE HiTLER Y VA A MATAR A MUCHA GENTE Y LES VA A COSER LOS OJOS Y LA BOCA Y VAN A KEDAR COSIDOS COMO LE MUÑEKITO DE ZAPE-PELELE ... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
La Que Va A Tener Un Puesto De Perros Que Se Va A Llamar Anita , Y Nos Va A Invitar A Todos Los Del Foro ...
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
Ani : parce me quede un rato mirando , y mi creatividad no me da mas pa decire que vas a seguir viviendo en la floresta y la bonitez te va acompañar hasta que estes viejita viejta ,
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
Este topic es parte del pasado!
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra | el que se va a derretir con el sol y yo me como a los hermanitos m&m's |
| | |
| Etiquetas |
| futuro, game |
| |