|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Siga la historia!!Participa en el tema Siga la historia!! en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Siga dumiendo!!!!! | BETO01 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 21-09-2009 23:03:01 |
| Siga durmiendo hp!!!!! | BETO01 | Semi Desnudos | 5 | 18-09-2009 16:57:55 |
| siga comiendo | E.L.OCO | Chistes / Cosas Charras | 7 | 15-06-2008 10:25:53 |
| Que siga el Show 3gp | DafterDark | Videos | 1 | 19-01-2008 12:41:38 |
| siga de antojado................... | Minga_Man | Chistes / Cosas Charras | 1 | 07-08-2007 14:17:00 |
| | #1 | |
La idea es seguir la historia, pero que concuerde."usen copiar y pegar". Empiezo yo... Un día nos fuimos para santa fe de Antioquia mis amigos y yo para la finca de Samuel mi novio, | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | Un día nos fuimos para santa fe de Antioquia mis amigos y yo para la finca de Samuel mi novio, SOMOS TAN DEMALAS KE |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado | Un día nos fuimos para santa fe de Antioquia mis amigos y yo para la finca de Samuel mi novio, SOMOS TAN DEMALAS KE... Cuando llegamos no habia traguito y el mayordomo no estaba, entonces |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado | Un día nos fuimos para santa fe de Antioquia mis amigos y yo para la finca de Samuel mi novio, SOMOS TAN DEMALAS KE... Cuando llegamos no habia traguito y el mayordomo no estaba, entonces ella me dijo, ves lo mejor es quedarse en casa viendo TV y comiendo platanitos |
| | |
| | #5 |
| Torcida Oficial Denunciante Popular |
Parc Ya Hay Como 3 Juegos Es Esto Mismo Pa Los Nuevos Pa K No Llenen Esto De Juegos Iguales Miren Primero Las Paginas De Atras....OSEA NO TENGO NAH CONTRA VOS SOLO OPINO PK HAY COMO 3 JUEGOS IGUALES DE C/D JUEGOS...
Última edición por ßß ÞÃÎXÃ; 03-07-2006 a las 08:38:25 |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | Un día nos fuimos para santa fe de Antioquia mis amigos y yo para la finca de Samuel mi novio, SOMOS TAN DEMALAS KE... Cuando llegamos no habia traguito y el mayordomo no estaba, entonces ella me dijo, ves lo mejor es quedarse en casa viendo TV y comiendo platanitos,pero para mas desgracia se habian acabado los platanitos y.... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | Un día nos fuimos para santa fe de Antioquia mis amigos y yo para la finca de Samuel mi novio, SOMOS TAN DEMALAS KE... Cuando llegamos no habia traguito y el mayordomo no estaba, entonces ella me dijo, ves lo mejor es quedarse en casa viendo TV y comiendo platanitos,pero para mas desgracia se habian acabado los platanitos y.... NOS TOCO COMERNOS UNOS... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado | Un día nos fuimos para santa fe de Antioquia mis amigos y yo para la finca de Samuel mi novio, SOMOS TAN DEMALAS KE... Cuando llegamos no habia traguito y el mayordomo no estaba, entonces ella me dijo, ves lo mejor es quedarse en casa viendo TV y comiendo platanitos,pero para mas desgracia se habian acabado los platanitos y.... NOS TOCO COMERNOS UNOS... a otros esto defibnitivamente nos quito el hambre no hay mejor almuerzo que un humano bien asado y en salsa tartara que era lo unico que habia en la finca.... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce | Un día nos fuimos para santa fe de Antioquia mis amigos y yo para la finca de Samuel mi novio, SOMOS TAN DEMALAS KE... Cuando llegamos no habia traguito y el mayordomo no estaba, entonces ella me dijo, ves lo mejor es quedarse en casa viendo TV y comiendo platanitos,pero para mas desgracia se habian acabado los platanitos y.... NOS TOCO COMERNOS UNOS... a otros esto defibnitivamente nos quito el hambre no hay mejor almuerzo que un humano bien asado y en salsa tartara que era lo unico que habia en la finca....ya mas tarde decidimos ir al parkesito a farriar pero..... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | Un día nos fuimos para santa fe de Antioquia mis amigos y yo para la finca de Samuel mi novio, SOMOS TAN DEMALAS KE... Cuando llegamos no habia traguito y el mayordomo no estaba, entonces ella me dijo, ves lo mejor es quedarse en casa viendo TV y comiendo platanitos,pero para mas desgracia se habian acabado los platanitos y.... NOS TOCO COMERNOS UNOS... a otros esto defibnitivamente nos quito el hambre no hay mejor almuerzo que un humano bien asado y en salsa tartara que era lo unico que habia en la finca....ya mas tarde decidimos ir al parkesito a farriar pero.....pero como kedaos tan ganosos pegamos pal descanso del amor y armamos una orgipiñata la hijueputa y una saluio con sida y otra preñada entoes llego el papa de sara y... |
| | |
| Etiquetas |
| historia, siga |
| |