![]() |
Y EL MUNDO FUE GOBERNADO POR EL MUNDO DE LAS GOMAS :cool: y ???....... |
llegaron los chupiplumes y derrokaron a las gomitas....pero dentro de las gomas resurgieron los engendros de trululu y mamuk:K:K...e iniciaron una rebelion kontra los chupiplumes.....toes...... |
NO HICIERON PM.. PORKE SALIERON MUY LOKAS Y HOMOSEXUALES TOAS.. EL MUNDO SIGUIO CONCENTRAO EN EL PERREO DE LAS GOMAS.. CUANDO... |
JAJAJAJAAJAJAJAJ ESTE SOCIO OME :P CUANDO DE PRONTO SALIO LA RAZA SOCIERANA COMANDADA POR EL SOCIO DE AVATAR DE DIABLO Y EMPEXO EL REINADO DEL TERROR :L Y....... |
las gomas todas fueron anikiladas...y trululu estaba entre ellos...y mamuk en un akto de desesperacion llamo a kaminea y... |
y juankaz logro ponerse rango personalizado 8) y a dx le dio una envidia ni la hpta y ... 8) |
toes mande a vane a onde trululu pa ke le pusiera los kachos a juankaz de la envidia tan hp ke me hizo dar:L:L8-)....y.... |
tonces yo le dije a van3 ...."no no vaya pa donde trululu..venga para aca mas bn..." y van3 dijo que si..:K |
PERO COMO VOS ESTABAS SORDO ESCUCHASTE MAL PORKE YO DIJE QUE NO... QUE ESTARIA SOLO CON MI JUANKAZ QUE ES EL QUE ME AMA :K Y ENTONCES DX SE FUE A LLORAR A UN RINCON POR STEFITA |
La cual estaba con otro hombre ese dia y el tuvo que verla amasisada. Mauricio como estaba solo salio a recibir el fresco aire y.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:20:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©