|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » A qUiEn QuIeReS MAtAr Y pUq???Participa en el tema A qUiEn QuIeReS MAtAr Y pUq??? en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quien es tu mejor amigo tu amor imposible o a quien quieres conocer del foro | peLeo | Zona De Recreo | 233 | 29-12-2016 05:01:33 |
| Matar Duendes | Panasony | Discusiones Generales | 101 | 13-08-2011 22:42:24 |
| quieres ver quien te ha eliminado??? | guazoft | Internet Y Redes | 82 | 19-04-2009 13:53:50 |
| me va a matar | Chester | Chistes / Cosas Charras | 26 | 28-04-2008 20:24:49 |
| .::{quien Quieres Q Se Muera??}::. | ▫JuДиĐeĿ»»™ | Zona De Recreo | 178 | 27-12-2007 23:58:58 |
| | #21 | |
| Denunciante Notable |
En estos momentos al pirobo hijueputa de mi hermano Que me robo 20.000 pesos que necesito urgentes! Malparido! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Dorado | pues si yo pudiese y me enterara donde estan a unos que me robaron 900.000 malparidos tambien ¡ |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Novato | A un ex. Solo me arruino la vida! menos mal mi novio actual es el + maravilloso! |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Constante |
quiero matar a todos los reggaetoneros del universo y a todos los emo
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Dorado |
sobran candidatos............. tendria que hacer por lo menos un top 5
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Leyenda | A esos malparidos Nule... los quiero ver en ZR. Que estén vivos y disfrutando lo que le robaron al pueblo es un insulto. Y a los que me atracaron hace como 2 meses... estoy con la espinita, el día que pille como le dan a alguna rata me meto y me desquito... Última edición por Tyler Durden; 08-04-2011 a las 07:12:42 |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #28 |
| Recien Registrado |
quiero matar alos aliancista de mierd.
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Popular | A mí por güevón. |
| | |