|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » "el Pene"...pid Aumento...jejeParticipa en el tema "el Pene"...pid Aumento...jeje en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| """""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
| Gran Chester "La Evolucion Irreal" - No Perdamos Tiempo (Prod. Por Mosty "El Alquimista Musical") [8 | ADRIANSIN | Talento Local | 6 | 06-03-2009 17:09:30 |
| Famoso actor Gay "obsesionado" por el pene de Obama | Tyler Durden | Discusiones Generales | 5 | 09-02-2009 20:36:09 |
| Una monita " Pechoncita"...jeje | THUG LIFE | Locales Y Caseritas | 12 | 14-01-2009 01:10:27 |
| | #1 | |
| Denunciante Mega |
>YO, EL PENE, PIDO AUMENTO DE SALARIO POR LAS SIGUIENTES RAZONES: > >A...Ejecuto trabajo físico. >B...Trabajo a grandes profundidades >C...Trabajo de cabeza. >D...No gozo de descanso semanal, ni das festivos. >E...Trabajo en un local extremadamente húmedo, oscuro y sin >ventilación. >F...No me paga horas extras ni nocturnidad. >G...Trabajo a altas temperaturas. >H...Trabajo expuesto a enfermedades contagiosas. > > >RESPUESTA DE LA ADMINISTRACION > >Después de lo planteado por el solicitante y considerando: >los argumentos expuestos, la administración rechaza las exigencias >del mismo >por las siguientes razones: > >1... No trabaja ocho horas consecutivas. >2... Se duerme en el puesto de trabajo después de una corta >actividad >laboral. >3... No siempre responde a las exigencias de la jefatura. >4... No siempre es fiel a su puesto de trabajo, se mete en otros >departamentos. >5... Descansa mucho, antes de tiempo. >6... No tiene iniciativa. Para que trabaje hay que estimularlo y >presionarlo. >7... Descuida la limpieza y el orden del local al terminar la >jornada de >trabajo. >8... No siempre cumple con las reglas de uso de los medios de >protección e >higiene >del trabajo. >9... No espera a la jubilación para retirarse. >10...No le gusta doblar turnos. >11...A veces se retira de su puesto de trabajo cuando aún tiene >faena >pendiente. >12...Y por si fuera poco, se le ve entrar y salir constantemente del >puesto >de >trabajo con dos bolsas sospechosas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | juasssssssss q kja ........pero la respuesta de administracion si sera verdad ......no lo dudo jajaja |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
jajajjajjaj poble le toco quedarse con el mismo sueldito jajjajaj....quien lo manda por irresponsable!!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra | jajaja mandele eso a la gerente.. ella lo analiza lo maneja y despues le da la orden si si le sube el sueldo.. jajajajajaaja muy kja esoo |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato | JUAA Q CAJA....SUPER CHARRITO OLEEE NONONONON |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
jajajajajaja super charrop
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | NOOO ESO ME LLEGO A ESE MUCHO AL CORREOOO... NO LE VEO GRACIAA |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | jajaja que charro...si que le nieguen el aumento ya que no cumple bien su labor |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable | deacuerdo con ternuritap!!!... jeje |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
kemao.. gracias... pero de todos modos...bn por el aporte!!... jaja... |
| | |
| Etiquetas |
| aumentojeje, el penepid |
| |