|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Esto O Aquello??Participa en el tema Esto O Aquello?? en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que tal esto, ah? | Lorenzo Yalí | Videos | 21 | 20-08-2010 01:42:12 |
| WTF, Que es esto??? | 凸(^_^)凸 | Discusiones Generales | 56 | 26-03-2010 09:20:45 |
| ke tal esto !!!!!! | sTbN | Locales Y Caseritas | 20 | 05-11-2009 20:52:45 |
| Que tal esto..!!! | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 6 | 27-05-2009 08:26:55 |
| Que es esto??? WTF | Ladderking | El + y la + Fea(o) | 18 | 10-01-2009 15:13:33 |
| | #381 | |
| Denunciante Distinguido |
Frio A pie o en bicicleta? (Desplazarse | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #382 |
| Denunciante Sobresaliente | a pieeeeee pa que encartarse uno con una cicla ademas dando visaje pa que se la roben bus o metro??? |
| | |
| | #383 |
| Denunciante Avanzado | bus ahora en dia son mas descongestionados que el Metro, a esa baina no le cabe un alma... Bis |
| | |
| | #384 |
| Denunciante Sobresaliente | metro por ke llega mas rapido y no hay trancones ademas se ven mas niÑas bis |
| | |
| | #385 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Bus...... siempre repito Cita:
| |
| | |
| | #386 |
| Denunciante Distinguido | Con Lengua!!! ![]() Biss Biss |
| | |
| | #387 |
| Denunciante Avanzado | ombe con lengua!! duro, suave o alternado? |
| | |
| | #388 |
| Denunciante Distinguido | Alternadito!!!... Con Gritos o Sin Gritos |
| | |
| | #389 |
| Denunciante Avanzado | jeje, sin gritos mejor gemidos al oido... exelente... bis y las niñas donde estan pues? |
| | |
| | #390 | |
| Denunciante Distinguido |
Depende ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Gripa o dolor de cabeza? ![]() ![]() Puedes ver mi firma completa
Última edición por El Armando; 21-04-2009 a las 21:12:50 | |
| | |
| Etiquetas |
| aquello, esto |
| |