![]() |
Que Chichi Tener Una Hermana Loca, Lo Mejor ... |
Que Cuquita Estar Aca, Solo Y Sin Nada Q Hacer. |
Que vacano tener conjuntivitis es de lo mejor ademas el ardor de los ojos se siente lo mas de bien... |
Celente esa clase de 8pm... ojala hubiera escojido todo el horario asi... |
bobo tupiooo te odio... :) |
JUA TAN MONGOLITA MI PRIMA!!!! KE PESAR... BOA!!! TE ODIO!!!! |
laura fea orriblleeeeee gas ... gas -... gassss!!! |
mmmm ke gueno estar llenita..y tener migraña...lo mejor ome :peacelove: |
ke rico ke lauris mariposa esta hemferma!! |
Que vacano vivir tan lejos de mi trabajo, me encanta madrugar mas que todo en la oficina y llegar tarde.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:54:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©