DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Hablemos Sarkasticamente[[[[game]]]] (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4796-hablemos-sarkasticamente-game.html)

◄◘ JU@NCHO ◘► 03-08-2006 15:09:29

Que Chichi Tener Una Hermana Loca, Lo Mejor ...

Checho Duque 03-08-2006 16:05:12

Que Cuquita Estar Aca, Solo Y Sin Nada Q Hacer.

Anval "pocahontas" ZB 03-08-2006 16:08:36

Que vacano tener conjuntivitis es de lo mejor ademas el ardor de los ojos se siente lo mas de bien...

Vivåres™ 03-08-2006 21:53:40

Celente esa clase de 8pm... ojala hubiera escojido todo el horario asi...

...:::[*C@CoZ@*]:::... 03-08-2006 22:02:40

bobo tupiooo te odio... :)

*TeRNuRiTa* 03-08-2006 23:42:45

JUA TAN MONGOLITA MI PRIMA!!!! KE PESAR... BOA!!! TE ODIO!!!!

El JuaCKer 03-08-2006 23:44:34

laura fea orriblleeeeee gas ... gas -... gassss!!!

Laurita~* 03-08-2006 23:47:01

mmmm ke gueno estar llenita..y tener migraña...lo mejor ome :peacelove:

El JuaCKer 03-08-2006 23:50:47

ke rico ke lauris mariposa esta hemferma!!

Anval "pocahontas" ZB 04-08-2006 07:54:03

Que vacano vivir tan lejos de mi trabajo, me encanta madrugar mas que todo en la oficina y llegar tarde....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:54:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03823 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO