![]() |
uyyy que ximbaa es desparche papa!!!! xD |
me quitaron el internet de la empresa que vacano |
UY EL FRIO KE TA HACIENDO!! KE DELICIA!! :P |
me picaron los moscos mas delicioso! |
NO AYER PASE TAN MALUCO NO NO NO ES KE POR AYA NO VUELVO NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:roll: :P |
Yupiiiii que cuca de calooooooor!!!!!! :L |
yo no vuelvo nunk a salgar!! |
yo no kiero pasar de denunciante gomozo!! |
ME ENCANTA QUE NO HEMOS HABLADO HOY!! LO MEJOR |
me gusta mucho ir al estadio por unas cosas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:40:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©