|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » De que te arrepientes?Participa en el tema De que te arrepientes? en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿De qué te arrepientes? | Tyler Durden | Hablar Mierdita | 26 | 11-01-2014 22:20:26 |
| ¿¿De qUe Te aRrEpIeNtEs?? | usuario1036 | Zona De Recreo | 77 | 17-09-2011 14:55:43 |
| | #21 | |
| Denunciante Constante |
Última edición por TRINIDAD; 12-01-2012 a las 11:54:39 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Mega |
Me arrepiento de no comerme a unas moachas cuando pude..... Disque pa no irme de pasado con calma.... Pues ahora pailas por guevon!!! Me arrepiento por seguir siendo tan guevon .... Y de no hacerle rapido a una viejota ...jejeje.. La madre soy bien bola!!! |
| | |
| | #23 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
no mk ps de tantas cosas q no terminaria hoy
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Constante |
me arrepiento de no haberme comido uan hembrita , una vez q quedamos q todos se durmieran y nos vieramos en cuarto q estaba solo , y a la fina me quede dormido y cuando me levante al otro dia ya no estaba
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Bronce |
Me arrepiento de haberme portado mal con una persona que ahora está muerta |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Sobresaliente |
me arrepiento de no poder regresar atrás en el tiempo
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Épico |
Me arrepiento de no haber hecho esa llamada hace 14 años, quisiera saber como seria mi vida hoy en día...
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Leyenda | Me arrepiento de haber votado por ese petardo catre HP de Santos... |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Bronce | Los hombres si que sufrimos por las mujeres. En este post casi el 90% fue arrepentirse por cosas relacionadas por las mujeres. Definitivamente las mujeres nos controlan. Yo me arrepiento de no haber cojido juicio en el estudio (ya estaria ejerciendo mi profesión |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Popular | Me arrepiento de haberme comido un helado y un jugo de tamarindo, dos vasos de café tinto y un alka seltzer... |
| | |
| Etiquetas |
| arreoentimiento, arrepientes, encuesta, foro, tema |
| |