DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   solo 48 horas... (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4697-solo-48-horas.html)

sweet poison 22-06-2006 08:02:06

solo 48 horas...
 
que harias si te dijeran que solo te quedan 48 horas de vida?

1-le dirias a esa persona que la quieres?
2-que probarias?
3-que locura harias?
4-no se lo que sea pero que harias en ese caso.yo empiezo:



me despidiria de todos mis amigos y amigas,tambien de mi familia y diria todo aquello que pienso de muchos y no he dicho.
me iria a comprar una pinta completa e iria a la peluqueria... ya como una diva me iria de fiesta hasta el amenecer (hay que admirar el ultimo amanecer)ahhh y no se probaria muchos psicoactivos y comeria como un cerdo sin que me importara subir de peso.

Anval "pocahontas" ZB 22-06-2006 08:17:55

Pues me despediria de todos mi amigos y le diria a todo las personas que me rodean lo que siento sea bueno o malo.
tambien me iria de estranda, y la pasaria todo el dia con mi hija y mi novio...

Pero antes de eso me casaria

fLaKiTa18 22-06-2006 09:47:50

mmm pues la verdad no se exactamente que haria pero si depronto estar con mi novio mi sobrina y mi mama que son las personitas que mas quiero y mis gordos y mi ma y en fin pasaria bien chimba con todos y a no se que vengan las que vengan

>>Laura*T<< 22-06-2006 11:33:49

Cita:

Iniciado por sweet poison
que harias si te dijeran que solo te quedan 48 horas de vida?

1-le dirias a esa persona que la quieres?
2-que probarias?
3-que locura harias?
4-no se lo que sea pero que harias en ese caso.yo empiezo:



me despidiria de todos mis amigos y amigas,tambien de mi familia y diria todo aquello que pienso de muchos y no he dicho.
me iria a comprar una pinta completa e iria a la peluqueria... ya como una diva me iria de fiesta hasta el amenecer (hay que admirar el ultimo amanecer)ahhh y no se probaria muchos psicoactivos y comeria como un cerdo sin que me importara subir de peso.


esto sumandole ir a un lugar q siempre quice:EMOTICON_-_Run_Kirb :EMOTICON_-_Run_Kirb

ABCDEFG321 22-06-2006 11:42:16

Yo Ke No Haria....primero.ke Tod:

1.comprarme 2 Botllas D Champa Crystal.
2.cuando Est Borracho Dcirle A Esa Hp D Vcina Ke Tngo...ke Es Una Malparida Prra Hp...y Ke C Va A Morir Ants Ke Yo..osea Ke La Voy A Matar...x Chismosa Y Habrme Jodido Toda La Hp Infancia.
3.llamar A Mis Parxeros...y Dcirles Lo Mucho Ke Los Kiero....
4.y X Ultimo Dcirle A La Mujer Ke Nunk Llegara A Cr Mia Lo Mucho Ke La Amo....y Ke Nunk C A Dado Cuenta..x Ke Ha Sido La Unik Ke Me Da Un Hp...susto Dcirle Lo Ke Siento.

[ R!cO ] 22-06-2006 12:10:19

ahahaha yo no haria nada porke ya he hecho muchas cosas... o tal vez me gustaria ir de itagui hasta nikia en metro pero sin ropa asi bn relajado ke todos me vean los crespos

saritavelez F.e 22-06-2006 12:41:51

yo rumbiaria mucho todo el dia y provaria todo lo que no he provado nunca comeria tambien muchisisisisisimo y me emborracharia revolviendo todos los licores y besaria a las personas que nunca he besado y que me gustaria besar etc

***LUISA*** 22-06-2006 13:32:20

COMERIA LO QUE NO HE OMIDO TODA MI VIDA, SIN MIEDO A ENGORDAR, BUSCARIA A MI EX Y ME LO COMERIA A PICOS, LLAMARIA AL MAN QUE ME GUSTA Y LE DIRIA que me gusta y al final estaria con mis seres queridos compartiendo mis ultimos momentos

Vivĺres™ 22-06-2006 15:04:23

No hago nada... si lo k keria hacer no lo hice en 18 años menos en 48 horas ome...

PE!! 22-06-2006 15:10:46

haria una gran fiesta con toda la gente que quiero para verlos por ultima vez, no me iria a un limite pues no me quiero degradar, de hehco querria que em recordaran feliz, bailando, haciendo escandalo como eh sido siempre. ahh y perdonaria a la gent equ eem ha ehcho daño y pediria perdon a quien he hehco daño


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:37:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02093 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO