DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   solo 48 horas... (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4697-solo-48-horas.html)

Shang Pu! 22-06-2006 16:03:51

Me bañaria, iria al baño, y me acostaria a ver tv....

Ya si lo ponen romantik: Acostame en una montañita, con la pelaa q yo quiera y cerrar los ojos mirando una noche estrellada ^^

HoLlyWoOd F.e* 22-06-2006 16:21:00

le diria al niño ke me gusta ke lo amo me le lanzaria y le daria miles de besos,probaria toda clase de drogas, me gastaria todo el cupo de las tarjetas de mis papas y me compraria cuanta mierda vendan por ahi, comeria demasiado,me emboracharia y farriaria ...y por ultimo le diria a todas las personas ke kiero ke las amo

Laurita~* 22-06-2006 16:59:57

me kompraria de todo...komeria todo el dia, estaria kon las personas ke mas kiero,saldria todo el dia sin llegar a mi kasa,llamaria a todo el mundo y haria todo lo ke me faltara por hacer :)

Aleja la de siempre 22-06-2006 23:55:42

m.....perdiria mi virginidad..asi suene muy pervertido..pero si..y le diria a mis hermanos y a mis papas q los amo... a mi mejor amiguito y amiguita.. y depronto hasta mi novio cuanto los amo....y cua n feliz me hicieron...mm q mas haria...este......a si! escribiria cartas para toda la gente q e n algun momento fue especial para mi y yapo nu na mas..con eso tengo para morir happy

Rigo 23-06-2006 12:20:05

yo q haria, no c, parce eso es como dificil, uno pasar con la novia lo poco q queda y ya pa mi eso seri suficiente

♣DeBy♣ 23-06-2006 15:30:33

llamaria a el niño que me gusta y a mis amigos y mi familia y pasaria bien bacansitooo como nunca e pasado en mi vida sin pensar en el que diran y quedar bien con todo el mundo aqui arreglar todos mis problemas

Melkor 23-06-2006 16:00:52

sigo normal

Wisiи∂*(( 23-06-2006 20:25:21

Cita:

Iniciado por sweet poison
que harias si te dijeran que solo te quedan 48 horas de vida?

1-le dirias a esa persona que la quieres?
2-que probarias?
3-que locura harias?
4-no se lo que sea pero que harias en ese caso.yo empiezo:



:EMOTICON_-_Run_Kirb 1. claro... revelaría todos mis sentimientos hacia todos, perdonaría a todo el mundo
:EMOTICON_-_Run_Kirb 2. probaría de todoo todoo... ps no se siempre me han intrigado las pastillitas y pues saber ke siente consumir todos esos psicoactivos
:EMOTICON_-_Run_Kirb 3.ps haría de todo ole... ke se va a restringir uno sabiendo ke es el ultimo dia... eso si... ps con limite (como dijo pe)

°°°CYPRO°°° 23-06-2006 20:30:22

UYY YO HARIA LO QUE NUNCA HE HECHO NO SE PRESINAR EL BOTON ROJO DEL METRO O COSAS ASI

kristian 23-06-2006 22:23:51

Bueno apenas me terminaran de decir ke me kedan 48 horas voy y me metoto una buena borrachera apunta de ron, guaro, cerveza, whisky lo ke se atraviese para no sufrir por la muerte sino por el guayabo....... luego iria a donde alguna amiga y tuki unas 7 horas...... por ultimo corro empelota por todo el centro y luego me confieso jejejeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02394 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO