|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » dE QuE FORma lEs GuSTARIA moRir..!!!!Participa en el tema dE QuE FORma lEs GuSTARIA moRir..!!!! en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No era su Hora de Morir.... | Y_Tumamatambien | Zona Gore - Rotten | 14 | 18-07-2010 21:08:06 |
| ¿cual Es La Peor Forma De Morir? | megamanx | Hablar Mierdita | 73 | 17-02-2010 20:37:45 |
| Morir dignamente | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 15 | 04-09-2009 15:55:30 |
| Como no les gustaria morir?????? | 凸(^_^)凸 | Hablar Mierdita | 14 | 21-06-2009 13:00:35 |
| si no lo reenvias te vas a morir...:S | +Wilfred | Discusiones Generales | 4 | 01-10-2008 22:52:33 |
| | #1 | |
HoLaSsSS QuIERON q ME DIgan De q FORMan LeS GustARIaAa MORIR y dE q forMa nooO EmpieZO: me gustaria morir de un infarto y no me gustaria morir torturada!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo quiero vivir para siempre |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | me gustaria moriir de viiejiita, siimplemente q un diia me acuste a dormiir y al otro diia iia no despiierte no me gustariia moriira nii ahogada, nii qmada, tampoco torturada... de niiguna forma cruel |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
morir de manera natural
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
que iuta topic tan emo
|
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | hey ke es esto hoem... emolandia a mi me gustaria morir haciendo el amor y no me gustaria morirme antes de venirme |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
yo me voy morir de la risa...XDXDD
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
morir en guerra luchando... y no kemado ni ahogado
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
morir dormido y no me gustaria morir torturado |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | morire morire no se como sea el caso es q no me ballan a enterrar en una pared si no el el piso la tierra por fabor gracias |
| | |
| Etiquetas |
| forma, gustaría, les, morir |
| |