|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Para mi que el de abajo...Participa en el tema Para mi que el de abajo... en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No es linda pero de la cumbamba para abajo aguanta | _MALCON_ | El + y La + Linda(o) | 39 | 13-02-2015 18:16:16 |
| Fuera Abajo | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 4 | 14-07-2009 19:11:57 |
| Falda abajo | AndresG1 | Chistes / Cosas Charras | 2 | 06-04-2009 16:43:59 |
| No Mires Abajo! | AndrewMack | Discusiones Generales | 4 | 11-02-2009 21:12:41 |
| Rio Abajo | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 02-02-2009 15:41:34 |
| | #881 | |
| Denunciante Mega |
Si Me See Para Mi Que Al De Abajo, Le Gusta El Chocolate! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #882 |
| Denunciante Distinguido | Me gusta en cantidades pequeñas... No mucho... Pa mi que el de abajo se esta tomando una bebida helada |
| | |
| | #883 |
| Denunciante Mega | No, pero me gustaria estar tomandome una costeña. Para mi que el / la de abajo hizo algo hoy de lo que se arrepiente |
| | |
| | #884 |
| Denunciante Distinguido |
No. Para mí que la (el) de abajo tiene un lápiz o lapicero a la mano.
|
| | |
| | #885 |
| Staff Retirado Con Honores | casi casi, estaba pegándolo para mi ke el de abajo no duerme esta noche |
| | |
| | #886 |
| Denunciante Sobresaliente |
mmmmm no se qjiero salir a tomar.. pa mi que el/la de abajo queire tomar conmigo |
| | |
| | #887 |
| Denunciante Distinguido |
No: no puedo salir a esta hora y tampoco puedo tomar. Para mí que a la (el) de abajo se le ha pegado alguna una canción por una semana y media. |
| | |
| | #888 |
| Denunciante Bronce |
Jajaja Si si.... |
| | |
| | #889 |
| Denunciante Popular | Si y no, se me han pegado canciones pero no por un tiempo tan prolongado. Para mi que el/la de abajo le dio un buen regalo a su madre. |
| | |
| | #890 |
| Denunciante Constante |
No, no le di nada!!!! Pa mi que el de abajo le toco pedir cita en el seguro y madrugo a las 3 de la mañana para ir a pedirla???? |
| | |
| Etiquetas |
| abajo |
| |