DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona De Recreo

Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm
Los mensajes en esta Zona No cuentan

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Zona De Recreo »

Para mi que el de abajo...

Participa en el tema Para mi que el de abajo... en el foro Zona De Recreo.
jajaja Con que tiempo??? Pa mi que el de abajo no trabaja....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No es linda pero de la cumbamba para abajo aguanta _MALCON_ El + y La + Linda(o) 39 13-02-2015 18:16:16
Fuera Abajo !!! OoOops !!! Chistes / Cosas Charras 4 14-07-2009 19:11:57
Falda abajo AndresG1 Chistes / Cosas Charras 2 06-04-2009 16:43:59
No Mires Abajo! AndrewMack Discusiones Generales 4 11-02-2009 21:12:41
Rio Abajo !!! OoOops !!! Zona HOT, Solo Para Adultos 6 02-02-2009 15:41:34

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 04-05-2009 , 15:00:02   #801
Denunciante Distinguido
 
Avatar de -Batman-
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.681
Me Gusta Recibidos: 201
Me Gustas Dados: 1078
Ingreso: 14 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 63
Puntos: 82476
-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Para mi que el de abajo...

Los mejores licores
jajaja Con que tiempo???

Pa mi que el de abajo no trabaja

Comentarios Facebook

__________________

-Batman- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Para mi que el de abajo...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 04-05-2009 , 15:04:02   #802
Denunciante Novato
 
Avatar de ☭Elestrigon☭
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 255
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 857
☭Elestrigon☭ el Usuariox es la luz del camino☭Elestrigon☭ el Usuariox es la luz del camino☭Elestrigon☭ el Usuariox es la luz del camino☭Elestrigon☭ el Usuariox es la luz del camino☭Elestrigon☭ el Usuariox es la luz del camino☭Elestrigon☭ el Usuariox es la luz del camino☭Elestrigon☭ el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: Para mi que el de abajo...

No....xD

Pa mi que el de abajo ya no estudia

☭Elestrigon☭ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-05-2009 , 15:09:02   #803
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 111.974
Me Gusta Recibidos: 143432
Me Gustas Dados: 59037
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 595
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 15567
Puntos: 30986107
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Premio Jeremias Springfield Premio Montgomery Burns Mejor Moderador 
Total De Premios: 68

  
Predeterminado Respuesta: Para mi que el de abajo...

Cierto.


Para mi que el de abajo tiene la pc llena de juegos...

__________________
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04-05-2009 , 16:17:19   #804
Denunciante Distinguido
 
Avatar de -Batman-
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.681
Me Gusta Recibidos: 201
Me Gustas Dados: 1078
Ingreso: 14 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 63
Puntos: 82476
-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Para mi que el de abajo...

No... Ni uno...

Pa mi que el de abajo cumple años este mes

__________________

-Batman- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-05-2009 , 17:24:59   #805
Denunciante Distinguido
 
Avatar de El Armando
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.907
Me Gusta Recibidos: 156
Me Gustas Dados: 398
Ingreso: 03 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 17289
El Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Para mi que el de abajo...

No: cumplí el 30 de febrero .

Para mí que la (el) de abajo tiene un familiar que se llama Fredy.

__________________
http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas aquí____________________________________________________________ _______________________________Sencillez: Menos es más =)

El Armando no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-05-2009 , 17:27:54   #806
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 111.974
Me Gusta Recibidos: 143432
Me Gustas Dados: 59037
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 595
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 15567
Puntos: 30986107
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Premio Jeremias Springfield Premio Montgomery Burns Mejor Moderador 
Total De Premios: 68

  
Predeterminado Respuesta: Para mi que el de abajo...

Lo Tuve; un primo teniente de la Policía.

Para mi que el de abajo se iba a jugar maquinitas luego del colegio.

__________________
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04-05-2009 , 17:58:20   #807
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Death_Mask
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.699
Me Gusta Recibidos: 179
Me Gustas Dados: 1087
Ingreso: 07 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 18158
Death_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Para mi que el de abajo...

por supuesto... me metieron una pela un día por robarme una plata de mi mamá...


para mi que el/la de abajo... no le va bien en matemáticas...

__________________
¡...Diavole virtus et lumbas est...!
Death_Mask no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-05-2009 , 18:07:50   #808
Denunciante Constante
 
Avatar de ◘DoN JhoN◘
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.274
Me Gusta Recibidos: 123
Me Gustas Dados: 2220
Ingreso: 27 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 15420
◘DoN JhoN◘ Es Una Leyenda Viviente◘DoN JhoN◘ Es Una Leyenda Viviente◘DoN JhoN◘ Es Una Leyenda Viviente◘DoN JhoN◘ Es Una Leyenda Viviente◘DoN JhoN◘ Es Una Leyenda Viviente◘DoN JhoN◘ Es Una Leyenda Viviente◘DoN JhoN◘ Es Una Leyenda Viviente◘DoN JhoN◘ Es Una Leyenda Viviente◘DoN JhoN◘ Es Una Leyenda Viviente◘DoN JhoN◘ Es Una Leyenda Viviente◘DoN JhoN◘ Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Para mi que el de abajo...

Acertaste, y eso que quiero estudiar contaduria publica.

Para mi que al de abajo, cuando inicia su PC le sale este aviso C:\Windows\Archivos del Sistema\Kesenjangan Sosial.Exe...No se encuentra la ruta de Archivo Etc.....

__________________



◘DoN JhoN◘ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-05-2009 , 18:21:42   #809
Denunciante Novato
 
Avatar de ☭Elestrigon☭
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 255
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 857
☭Elestrigon☭ el Usuariox es la luz del camino☭Elestrigon☭ el Usuariox es la luz del camino☭Elestrigon☭ el Usuariox es la luz del camino☭Elestrigon☭ el Usuariox es la luz del camino☭Elestrigon☭ el Usuariox es la luz del camino☭Elestrigon☭ el Usuariox es la luz del camino☭Elestrigon☭ el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: Para mi que el de abajo...

Hay hpta casi acertas, xD, pk sera eso ? xD

Pa mi que le de abajo me va a responder

☭Elestrigon☭ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-05-2009 , 19:00:07   #810
Denunciante Distinguido
 
Avatar de El Armando
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.907
Me Gusta Recibidos: 156
Me Gustas Dados: 398
Ingreso: 03 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 17289
El Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Para mi que el de abajo...

Porque Chuck Norris no quiere que seas feliz.

Para mí que la (el) de abajo vio una moto rosada hoy.

__________________
http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas aquí____________________________________________________________ _______________________________Sencillez: Menos es más =)

El Armando no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
abajo




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:35:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,19100 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO