|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Para mi que el de abajo...Participa en el tema Para mi que el de abajo... en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No es linda pero de la cumbamba para abajo aguanta | _MALCON_ | El + y La + Linda(o) | 39 | 13-02-2015 18:16:16 |
| Fuera Abajo | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 4 | 14-07-2009 19:11:57 |
| Falda abajo | AndresG1 | Chistes / Cosas Charras | 2 | 06-04-2009 16:43:59 |
| No Mires Abajo! | AndrewMack | Discusiones Generales | 4 | 11-02-2009 21:12:41 |
| Rio Abajo | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 02-02-2009 15:41:34 |
| | #651 | |
| Denunciante Avanzado |
parce yo si he probado varias: Marijuana, Pepas, Coca, Popper, hongos... BIS | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #652 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Esto como era pssss contesto : dolex... ![]() sigo: Para mi que el de abajo no le gusta el reggaeton |
| | |
| | #653 |
| Denunciante Sobresaliente |
No me gusta lo detesto!!!!! claro solo hago la esepcion con Don omar y daddy yankee(algunas) para mi que el/la de abajo le ha robado plata a la mama o a algun familiar |
| | |
| | #654 |
| Denunciante Distinguido |
cuando estudiaba en el colegio me cogia monedas para ir a las maquinitas... hasta que me metieron una pela... Para mi que el/la de abajo le gustan las hamburgesas, perros y demás comidas rápidas |
| | |
| | #655 |
| Denunciante Novato | uyyy siiiii jajajajaja le diste donde era...jajajaja me gusta muchooooo...ah no importa q engorde....porque comerlo es un placerrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el de abajo ha tenido una experiencia lesbica u homosexual??? Jijijiji |
| | |
| | #656 |
| Denunciante Avanzado | jajajaja... no ombe ninguna homosexual solo lesbica porque eso si y que quede claro que soy Lesbiano a mucho honor.... Para mi que el/la de abajo se a pega'o una pea tan hp que se ha vomitado delante de los acompañantes!!! |
| | |
| | #657 |
| Denunciante Popular | Nunca O_O Para mi que el/la de abajo no come remolacha |
| | |
| | #658 |
| Denunciante Mítico |
gassssssssssssssssssssssssssssssssssss la remolacha para mi que el de abajo ha estado tragado de su mejor amigo-a y le da miedo decirselo |
| | |
| | #659 |
| Denunciante Aprendiz |
uy si, es q esta muy querida :p yo digo que el/la de abajo le echó los perros a algún profesor/a del colegio o la U para ganar una materia Última edición por jcvr; 22-04-2009 a las 16:41:51 |
| | |
| | #660 |
| Denunciante Avanzado | nada ome!!!, me va bien gracias Dios!! manzanita roja o verde... |
| | |
| Etiquetas |
| abajo |
| |