|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » La Palabra Del DÌa...Participa en el tema La Palabra Del DÌa... en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la palabra mondà | llSenor Fll | Chistes / Cosas Charras | 6 | 24-07-2008 08:16:38 |
| .|[La Palabra Mierd..]|. | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 7 | 20-09-2007 22:43:49 |
| La Palabra Mierda | PIERRE | Chistes / Cosas Charras | 5 | 19-07-2007 07:00:07 |
| El Valor de tu palabra | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 1 | 21-06-2006 11:43:13 |
| La Palabra Mierda | JCZR | Discusiones Generales | 6 | 16-05-2006 15:41:21 |
| | #1061 | |
| Denunciante Mega |
-> miedos -> dudas -> confusion -> retos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1062 |
| Denunciante Mega |
Mala Suerte !!!!!!
|
| | |
| | #1063 |
| Denunciante Mega | -> porke kada vez mas pierdo la esperanza??? |
| | |
| | #1064 |
| Denunciante Aprendiz | sueño!!!!! |
| | |
| | #1065 |
| Denunciante Nuevo | -> Por que cada dia es mas dificil vivir la vida... -> Por que cada dia las heridas son mas profundas... -> Por que cada dia cambias de pensar -> Por que cada dia es mas largo -> Por que un dia estan bien y al otro no.... -> Por que las palabras son mas fuertes que lo que uno siente -> Por que una mirada es mas que eso -> Por que a veces las palabras no bastan -> Por que a veces los ojos mienten... Por que????????????? porque estan dificil querer las cosas y no poder tenerlas?????? que dificil es la vida cuando lo que uno mas quiere te decepciona, te demuestra tal cual es, llegas a pensar que muerta esa persona esta y cuando te das cuenta de que esa persona a la cual conociste desde que naciste no es lo que pensabas, que tristeza y que dolor...los sueño, las ilusiones, las metas y todo se acaba con una muerte literal, que aunque esa persona viva ya no es nada para ti... |
| | |
| | #1066 |
| Denunciante Novato | go onnnnnnnnnnnn que palabra tan boba |
| | |
| | #1067 |
| Denunciante Novato |
esperese dos mesesitos mas asi.. |
| | |
| | #1068 |
| Denunciante Ultra | La palabra de dia: Dormiiiiiiiiiiiir |
| | |
| | #1069 |
| Denunciante Constante | viejo me tire el parcial |
| | |
| | #1070 |
| Denunciante Ultra | queeegonorreaaadepersonaaslassquemerodeeeeaaaaan |
| | |
| Etiquetas |
| dia, palabra |
| |