![]() |
estoy jarto del sueño tan care... q tengo estoy jarto de que la pelada que me gusta no me pare bolas estoy jarto de no tener casi plata estoy jarto de algunos patos de mi colegio estoy jarto de estar jarto por lo anterior |
Estoy Jarto De La Gente Q` Estorba Con Los Carros Y Que Se Creen DueÑos De La Via ... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb estoy "jarta" de ke el limewire diga "esperando conexiones estables":L |
ESTOY JARTO DE ESTAR JARTO........ KE JARTERA!!!! |
estoy jarta del banda ancha de epm que cada que llueve se cae estoy jarta del novio de mi hermana maldito judio de la meirda estoy jarta de la gente hipocrita y las malas amigas que no valoran lo que uno hace por ellas estoy jarta del materialismo y el superficialismo estoy jasta de que em digan gasolinera proque me apasionan lo carros estoy jarta de los manes sinicos estoy harta de quejarme tanto |
Estoy Mamado...d Ke Las Pollas Siempre Me Hagan La Misma...x Ke No C Pued Akbar Eso....ke Ojala La Menos Una Vez Me Salgan Las Cosas Bien..eso Es Mucho Pdir... |
estoy harta de no poder llegar a tener 1000mesnsajitos!!! |
Estoy harta de trabjar donde estoy trabajando.... |
Y estoy harta de que me gusten siempre los tipos que no me convienen |
AAAAHHHH PERO KE HP PA KEJARCEN OME!!!!!! BUSKEN UN BURRO O ALGO PARA HACER PUES!!!!1 JAJAJAJAJAJAJJAJA Y KE!!! lol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:20:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©