|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Ke hAcEs nOrMaLmEnTe A eStA HoRa???Participa en el tema Ke hAcEs nOrMaLmEnTe A eStA HoRa??? en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Q Haces Rubia??? Q Haces???? | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 11 | 07-09-2009 19:28:46 |
| Piedad Córdoba se reúne a esta hora con los ex jefes 'paras' Salvatore Mancuso y 'Jorge 40' | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 4 | 23-05-2009 09:34:40 |
| Esta prohibido hacer chupar verga manejando a 100km/hora (link) | doctorweb | Videos | 4 | 04-05-2009 07:09:05 |
| Cigarrillo electrico " llego la hora de dejar de fumar" esta es tu ayuda definitiva y en oferta | VICTORJULIOBARR | Discusiones Generales | 6 | 04-03-2009 21:29:24 |
| | #1 | |
c trata de colocar ke hacemos normalmente a esta hora por ejemplo son las 2:40 yo normalmente a esta hora estaria estudiando para ser mas especifik en CIENCIAS N.... y asi sucesivamente....... Última edición por ¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S<; 13-06-2006 a las 14:43:03 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable | YOP ESTARIA EN CLASE DE SOCIALES!!!... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | NORMALMENTE A ESTA HORA ME TOY DESPERTANDO DE MI PUESTO PA PREPARARME PSICOLOGICAMENTE IRME A DESCANXO A COMER Y LUEGO SEGUIR CON MIS LABORES EN EL SALON... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | Normalmente a esta hora TRABAJO! (normalmente) |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato | normalmente a esta hora estoy pegada del telefono organizando la loza |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | en vacaciones normalmente a esta hora... estaria en el foro.... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
yo estar en msn y hablar por tel a la vez combinado con un poco de musika
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
viajando en el metro
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce |
juaa ni tu capacidad para hacer varias cosas ani... yo estaria en clase de hombre y lenguajeee sniiff sniff... una de las mejores clases |
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | aa esta hora estaria copiando un mensaje en el foro!!! |
| | |
| Etiquetas |
| hora, normalmente |
| |