|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Que harias en este caso???Participa en el tema Que harias en este caso??? en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que harias en caso de que te enamoraras de tu mejor amigo o amiga? | hernanlibertad | Discusiones Generales | 19 | 31-01-2018 20:44:31 |
| Pregunta: ¿Cómo le harías, que le harías? (sean honestos) | ! Master ! | Locales Y Caseritas | 28 | 25-03-2011 21:57:38 |
| Ayudemne en este Caso | eltoronja | Software - Programas | 7 | 25-09-2010 15:01:12 |
| hey hermano que harias con este q-lote? | apatzingan | Semi Desnudos | 22 | 22-03-2010 09:04:58 |
| Con este rostro me caso!!! | El Steve Master | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 27-12-2009 14:07:44 |
| | #31 | |
| Denunciante Platino |
no se quiza ps me disculpo por ilusionarla, me visto y me voy! estas en el monte perdid@ y solo tienes dos opciones de cena! 1ro un gusano mojojoy ![]() 2do una cucaracha. ![]() Cual te comes? ojo tu vida depende ello!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Mega |
55no se puede miti y miti??? jejej... la cucaracha!!! pal de abajo: que harias si estas con tu pareja en una balsa y el rescata ya viene en camino, pero se demoran todavia.... y solo tienen el ultimo sorbo de agua dulce, te lo tomas o se lo das a ella??? sabiendo que el que lo tome practicamnte es el que sobrevivira!!!! |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Platino |
me lo tomo no mentiras! estoy trolleando la pregunta sigue. |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Novato | Si lo amo en verdad le ofrezco el agua, sino ps .... Te condenan en un maleficio a llevar algo en tu cuerpo ajeno a la anatomia humana y te dan a elegir: Si eres hombre: una vagina en ves de pene o una trompa de elefante en el rostro. Si eres mujer: alas de murcielago o escamas en la cara |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Constante | ta dificil, pero escogeria la vagina, pues me opero las quicas y me vuelvo lesbiana
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Constante |
uy que pena¡¡¡¡ se me olvido la pregunta alla va que harias un millon de dolares? |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Platino |
Jum me los gasto de a poquitos. sin trabajar! suave, que la gente no sospeche mucho. sin dar tanta voleta comprando camionetas y casas y esas guevonadas o te mueres de sida o te mueres de cancer! |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Avanzado |
da igual, muerte es muerte... se te ha escapado un pedo silencioso de esos mortales en casa de tu pareja... a)le hechas la culpa al perro b)haces un escándalo y sales indignado y enojado haciéndote la victima c)te quedas calladito y muy serio haciendo cuenta que nada ha pasado |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Notable |
yo haria la c y esperaria hasta que hubiera oportunidad de inculpar a alguien jajaja. que harias si llevas tiempo de relacion con tu pareja y descubres que te engaña con alguien del mismo sexo? |
| | |
| Etiquetas |
| abajo, caso, juego, que harias, recreo |
| |