|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » ....::::habia Una Vez::::....Participa en el tema ....::::habia Una Vez::::.... en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..:::habia una vez:::.. | °°°CYPRO°°° | Chistes / Cosas Charras | 14 | 13-10-2007 23:52:10 |
| ...:::...habia Una Vez 3...:::... | |[bLNk]| | Zona De Recreo | 214 | 01-10-2007 13:00:38 |
| Habia Una Vez 2........ | MoMpi | Zona De Recreo | 526 | 01-10-2007 12:54:36 |
| Había una vez !!! | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 10 | 30-09-2007 14:15:18 |
| habia una vez...... | MoMpi | Zona De Recreo | 4 | 14-03-2007 18:44:58 |
![]() |
| | #671 | |
| Denunciante Mega |
tiburoncin los iba a matar otra vez...pero entonces bob el konstructor llego y le dijo ke hicieran un trato.... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #672 |
| Denunciante Avanzado |
y el tiburon no hacepto y se lo comio jijijiji y discoberi kis se quebro |
| |
| | #673 |
| Denunciante Mega | y los demandaron porke bob el konstructor nop jue kapaz de konvencer al tiburon entonces bob..llamo a su tokayo bob esponja y juntos se jueron para.... |
| |
| | #674 |
| Denunciante Ultra |
Se Jueron Pa Santa Fe De Antioquia Por Que Habia Un Party, Pero No Los Dejaron Entrar Por Que Estaban Muy Mal Vestidos, Entonces Llamaron A Ralph Lauren Pero Estaba Ocupado En......
|
| |
| | #675 |
| Denunciante Avanzado |
su casa cocinando y se enojo
|
| |
| | #676 |
| Denunciante Mega | entonces se kolaron al party...y todos jelices bailando...entonces llego la policia porke iba a arrestar a kaka...porke habia asesinado a 1 de sus hijos entonces... |
| |
| | #677 |
| Denunciante Avanzado |
kaka se escapo por la puerta tracera y resulta q mato al hijo por q era un especime y el era un ajete secreto
|
| |
| | #678 |
| Denunciante Mega | juaaa....entonces era un agente ke estaba espiando...a sean paul...porke.... |
| |
| | #679 |
| Denunciante Avanzado |
se decia q consumia drogas con lauris |
| |
| | #680 |
| Denunciante Mega | pero todo era un mal entendio porke lauris nop era asiii...entonces sean paul le dijo a pao andre ke si keria entrar en el negocio y ella dijo ke sipp jijiji |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| habia, vez |
| |