|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » ....::::habia Una Vez::::....Participa en el tema ....::::habia Una Vez::::.... en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..:::habia una vez:::.. | °°°CYPRO°°° | Chistes / Cosas Charras | 14 | 13-10-2007 23:52:10 |
| ...:::...habia Una Vez 3...:::... | |[bLNk]| | Zona De Recreo | 214 | 01-10-2007 13:00:38 |
| Habia Una Vez 2........ | MoMpi | Zona De Recreo | 526 | 01-10-2007 12:54:36 |
| Había una vez !!! | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 10 | 30-09-2007 14:15:18 |
| habia una vez...... | MoMpi | Zona De Recreo | 4 | 14-03-2007 18:44:58 |
![]() |
| | #41 | |
| Denunciante Ultra |
pap!!! asi nacio chokapic | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Aprendiz | pero en gallo de corn flakes le dio envidia y se robo a carolina pal campo donde la metio en un templo del colesterol y carolina subio 85 kilos volviendose asi en la |
| |
| | #43 |
| Denunciante Ultra | gorda fabiola caleña esntonser llego reymundo angulo y le dijo al gallo de carolina que... |
| |
| | #44 |
| Denunciante Popular |
Como Habia Podido Hacer Eso.... Mientras Discutian Llegaron 4 Gnomos Que Se Llamaban......
|
| |
| | #45 |
| Denunciante Ultra | vivarex pikoro carnaval y kuaker tons dijeron que carolina tenia la... |
| |
| | #46 |
| Denunciante Constante | casa llena de confites y no le queria dar a ningun gnomo |
| |
| | #47 |
| Denunciante Ultra | que se iban a vengar de ella en secreto dijeron que le iban a cojer lso pelos de la trinis y le iban a haver moñitos tons xantiago les dijo que... |
| |
| | #48 |
| Denunciante Constante | si le daban 5000 lucas el le quebraba los vidrios de la casa a lo que los gnomos dijeron ... |
| |
| | #49 |
| Denunciante Ultra | que bueno pero que si santyago no se enojaba con ms rulitos por comerse los confites tons santy dijo que |
| |
| | #50 |
| Denunciante Constante | claro que se enojaba es mas les iba rebajar el precio a dosqui... por el clima y los gnomos saltaban de la alegria al ver tal promocion. y con la plata que se ahorraron invitaron a una ronda de polas en la tienda de la tia de lina. cuando depronto llego sandra y dijo ... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| habia, vez |
| |