|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » ....::::habia Una Vez::::....Participa en el tema ....::::habia Una Vez::::.... en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..:::habia una vez:::.. | °°°CYPRO°°° | Chistes / Cosas Charras | 14 | 13-10-2007 23:52:10 |
| ...:::...habia Una Vez 3...:::... | |[bLNk]| | Zona De Recreo | 214 | 01-10-2007 13:00:38 |
| Habia Una Vez 2........ | MoMpi | Zona De Recreo | 526 | 01-10-2007 12:54:36 |
| Había una vez !!! | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 10 | 30-09-2007 14:15:18 |
| habia una vez...... | MoMpi | Zona De Recreo | 4 | 14-03-2007 18:44:58 |
![]() |
| | #201 | |
| Denunciante Notable |
y y en la selva se encontro a lina..con su trola super parada,,entonces Última edición por maRXce; 16-06-2006 a las 02:01:39 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #202 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
salio corriendo muerta del susto y se trepo a un arbolito y se encontro con un chango que...... la persiguio de palo en palo con un mongolo mas grande que el de lina y... Última edición por ██ T I T A ██; 16-06-2006 a las 02:02:54 |
| |
| | #203 |
| Denunciante Ultra | llego marcela y la salvo porke le estaba coquetiando al chango y ella toda contenta.. |
| |
| | #204 |
| Denunciante Notable | agarro al chango de ese mongolo..y se lo tiro a lina ke se le incrusto en.. Última edición por maRXce; 16-06-2006 a las 02:06:41 |
| |
| | #205 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
la nalga y ella no era capaz de kitarselo de encima y salio corriendo hasta la ciuad con el shango entre la nalga y un policia le dijo...
|
| |
| | #206 |
| Denunciante Ultra | que si se dejaba tokar una kika la ayudaba pero que.... Última edición por *LiNa*RuLiToS*; 16-06-2006 a las 02:08:37 |
| |
| | #207 |
| Denunciante Notable | el policia le dijo señorita gande gande!! venga yo le ayudo con el bolillo tambien!! y la puso en cuatro..pero en vex de sacarle ese chango a bolillasos |
| |
| | #208 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
se lo acabo de meter y kedo atrapado el pobre shango...entonces lina decidio vivir con el chango entre la nalga x el resto de su vida entonces...
Última edición por ██ T I T A ██; 16-06-2006 a las 02:12:22 |
| |
| | #209 |
| Denunciante Ultra | pero ella como es tan inteligente se sento encima del chango y lo estripo...tons se fue pa onde tita y pillo al policia en el hueco que no era y tita gritaba de placer porke le estabn dando por el * |
| |
| | #210 |
| Denunciante Notable | y empexo a andar toda culifrunsida por ke el bolillo no la dejaba andar bien(linaa atravexada!) Última edición por maRXce; 16-06-2006 a las 02:14:18 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| habia, vez |
| |