|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » ....::::habia Una Vez::::....Participa en el tema ....::::habia Una Vez::::.... en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..:::habia una vez:::.. | °°°CYPRO°°° | Chistes / Cosas Charras | 14 | 13-10-2007 23:52:10 |
| ...:::...habia Una Vez 3...:::... | |[bLNk]| | Zona De Recreo | 214 | 01-10-2007 13:00:38 |
| Habia Una Vez 2........ | MoMpi | Zona De Recreo | 526 | 01-10-2007 12:54:36 |
| Había una vez !!! | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 10 | 30-09-2007 14:15:18 |
| habia una vez...... | MoMpi | Zona De Recreo | 4 | 14-03-2007 18:44:58 |
![]() |
| | #111 | |
| Denunciante Popular |
vio ke la habian aceptado y ke hiba a participar tonces cuando llego el momento de ke la vieran los doctores ellos le dijieron ke.... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Ultra | no que era imposible que ellos no se arriesgaban |
| |
| | #113 |
| Denunciante Constante | entonces la apodaron lina18 de notredam y la mandaron a vivir a una iglesia a donde nadie la viera |
| |
| | #114 |
| Denunciante Popular | Cuando llego las monjas se asustaron y no encontraron mas oficio ke ponerla de cocinera y mandala a dormir en el sotano tonces ...... |
| |
| | #115 |
| Denunciante Constante | LINA 18 ENFURECIDA LES HIZO UNA BROMA PESADA... |
| |
| | #116 |
| Denunciante Novato | las monjas enfurecidas al ver ke lina18 les hizo una broma muy pesada la mandaron a lavar los baños de una carcel........ |
| |
| | #117 |
| Denunciante Distinguido | Y LLEGO BLANCA CON EL PRINCIPE AUSENCIO Y CASCÒ A LOS KE DESFIGURARON A LINA DENOTREDAME |
| |
| | #118 |
| Denunciante Constante | Despues de haberlos cascado termino el pleito por Lina18 de Notredame y se pusieron a celebrar, pero en ese preciso instante llegaron los Super Campeones y les dijeron a todos que si jugaban un desafio apostando caja de polas y de una todos dijeron... |
| |
| | #119 |
| Denunciante Mega | no, porq ellos eran muy buenos jugando... y no querian perder una caja de pola.... |
| |
| | #120 |
| Denunciante Constante |
entonces digeron que porque no jugaban catapis aquatico y los supercampeones todos cacorros que son dijeron que si y entonces |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| habia, vez |
| |