|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » ....::::habia Una Vez::::....Participa en el tema ....::::habia Una Vez::::.... en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..:::habia una vez:::.. | °°°CYPRO°°° | Chistes / Cosas Charras | 14 | 13-10-2007 23:52:10 |
| ...:::...habia Una Vez 3...:::... | |[bLNk]| | Zona De Recreo | 214 | 01-10-2007 13:00:38 |
| Habia Una Vez 2........ | MoMpi | Zona De Recreo | 526 | 01-10-2007 12:54:36 |
| Había una vez !!! | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 10 | 30-09-2007 14:15:18 |
| habia una vez...... | MoMpi | Zona De Recreo | 4 | 14-03-2007 18:44:58 |
![]() |
| | #1021 | |
| Denunciante Ultra |
Pero Ana Sofia No Podia Por Q Estaba Muy Ocupada, En Cambio Cata Perez La De Cosmovision Si Podia
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1022 |
| Denunciante Popular |
pero se dieron cuenta que cata perez estaba en embarazo y no podia para las fotos entonces llamaron a natalia paris, que estaba desocupada.
|
| |
| | #1023 |
| Denunciante Constante | ni tanto por ke el gato perez le dio otro derrame y le kedo la boka mas torcida y ella tenia ke estar okupada kuidandolo a el, entonces buskaron en el foro de denunciando kien podia sacrificarse y.......... |
| |
| | #1024 |
| Denunciante Popular | Encontraron que marcelitac bañada y bien arreglada servia para las fotos entoces |
| |
| | #1025 |
| Denunciante Constante | juuuuuuuuuuaaaaaaaaa pero marcelitac no se habia bañado era mentira tenia una chucha ke hizo korrer a los kantantes pero entonces.......... |
| |
| | #1026 |
| Denunciante Popular | decidieron que marcelitac era un reto para ellos... y le compraron un desodorante para la chucha. y entoces |
| |
| | #1027 |
| Denunciante Constante | el desodorante no sirvio, le kompraron limon y le echaron en ese sobaco... pero kuando le iban a tomar las fotos con los kantantes descubrieron a anval y su bebe y vivieron felices para siempre....... FIN!!! JUUUUUUUUUUUAAAAA |
| |
| | #1028 |
| Denunciante Popular | juassssssssssssssssssssssssssss que esto de por Dios.... empecemos una... habia una vez una niña que se llamaba marcelitac y conocio a otra que se llamaba any y era todas juiciosas hasta que entraron al foro y era una adiccion dejar de postear y no se bañabana y entoces |
| |
| | #1029 |
| Denunciante Constante | A ANI LA ECHARON DE LA UNIVERSIDAD POR VAGA Y A MARCELITAC LA ECHARON DEL TRABAJO PERO ANVAL MUY KARITATIVAMENTE LES DIO POSADA EN LA KASA DE ELLA, LAS VESTIA LAS ALIMENTABA Y LAS KERIA MAS KE A SU PROPIA HIJA.......... |
| |
| | #1030 |
| Denunciante Popular | pero el novio de anval se enojo porque ella queria mas a any y marcelitac mas que a su propia hija y le toco echarla y las mando para la casa de dexter... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| habia, vez |
| |