|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Me eMpUtA ... Y Me 3StReSsA!!!¡¡¡Participa en el tema Me eMpUtA ... Y Me 3StReSsA!!!¡¡¡ en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me Emputa!!!! | |<> BoRkA <>| | Chistes / Cosas Charras | 11 | 30-04-2010 16:33:41 |
| Me Emputa q me Choquen!!! Reaccion Inmediata!!! | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 12 | 28-01-2010 08:26:12 |
| Que Es Lo Que Mas Te Emputa? | diego12_20 | Discusiones Generales | 144 | 22-03-2007 21:07:51 |
| ..:::··· Me Emputa···:::.. | !|DoUgLaS|¡ | Discusiones Generales | 162 | 19-04-2006 22:56:39 |
| lo k realmente me emputa... | sweet_girl | Chistes / Cosas Charras | 12 | 16-03-2006 22:55:27 |
| | #81 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
me emputa... que tengo mas mujeres... que cualquiera... pero al parecer estan todas con los otros... y se olvidan de uno me estresa... que me moje ahora en la moto | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
me emputa q pienses de mi cosas q no son... me estresa ver a una persona dl foro.... |
| | |
| | #83 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa mi moxa... y no me diga que no le encanta milki me emputa... tener sueño casi todo el tiempo paresco un oso... en temporada de dormir... |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Aprendiz |
me emputa ... la gente ke cuando le da la gana es bn y cuando no no me ssstrrressa ... las ke le hablan a uno x no dejar |
| | |
| | #85 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
jaja moxo c enlokecio ps.......... m emputa la gente q c cree la mejor y no lo son |
| | |
| | #86 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Me estresa... que se me olvide la letra de una canción que me gusta.... |
| | |
| | #87 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ahy a mi tambn q estressssssssssss
|
| | |
| | #88 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | me emputa la gente k se cree muxxo y puro bla,bla,bla. me estresa lo mismo k dijeron rau y zalesita |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Ultra |
me emputa que el nacional no gane
|
| | |
| | #90 |
| Denunciante Nuevo |
me emputaa y me estreesaa ... los sarcasmos
|
| | |
| Etiquetas |
| 3stressa¡¡¡, emputa |
| |