|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Me eMpUtA ... Y Me 3StReSsA!!!¡¡¡Participa en el tema Me eMpUtA ... Y Me 3StReSsA!!!¡¡¡ en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me Emputa!!!! | |<> BoRkA <>| | Chistes / Cosas Charras | 11 | 30-04-2010 16:33:41 |
| Me Emputa q me Choquen!!! Reaccion Inmediata!!! | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 12 | 28-01-2010 08:26:12 |
| Que Es Lo Que Mas Te Emputa? | diego12_20 | Discusiones Generales | 144 | 22-03-2007 21:07:51 |
| ..:::··· Me Emputa···:::.. | !|DoUgLaS|¡ | Discusiones Generales | 162 | 19-04-2006 22:56:39 |
| lo k realmente me emputa... | sweet_girl | Chistes / Cosas Charras | 12 | 16-03-2006 22:55:27 |
| | #41 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
me emputa los que se creen malos ¬¬ me emputan los mentirosos me emputan los incumplidos y me emputa estar emputado ¬¬ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | m emputa los examenes tan laaaaaaaaaaaaaargos |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Aprendiz |
mE EmPuTa y Me sSsTrEsSa Ke ::: cOjAN dE tEmA Ke::: me DiGan mEnTirAs kE::: No me dEjEn Ir AaLgUn LaDO |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Aprendiz |
Me eMpUtA Y M SstReSsA kE DeSpS De UnO eStAr paSaNdO Bn BuEnO TeNeRsE Ke enTrAr Ke ::: nO hALla NaDa PArA hACEr Ke ::: kE HabLEn mAL De mI |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Constante | ·me emputa los convencidos ... ·me estressa tu actitud |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Popular |
me enputa:::: estudiar me estressa::: que todavia esten hablando de ese hp concierto de juanes que ya paso |
| | |
| | #47 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | ME EMPUTA Y ME STRESSA KE ME DEJEN ESPERANDO KE NO ME PONGAN ATENCION Y ME IGNOREN KE NO ACEPTEN SUS HERRORES KE NO KAPTEN LOS MENSAJES KE NO ESTE DECIDID@S MADRUGAR!! |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Notable |
me meputa que se me dañe el pc
|
| | |
| | #49 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | m stresa q me koloken problema x todo |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Nuevo | Me STrEsA K La GenTe Se SiGa PoR El OrGuLlO Y DejEn A Un LaDo LaS CoSaS PoR LaS k De VeRdaD DeBeN LuChAR |
| | |
| Etiquetas |
| 3stressa¡¡¡, emputa |
| |