|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » que superpoderes te gustaria tenerParticipa en el tema que superpoderes te gustaria tener en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Con quien te gustaria tener una rusa? | ANDRUHAYEK | Discusiones Generales | 64 | 22-09-2014 09:21:32 |
| ¿Qué objeto de cine te gustaría tener? | El Armando | Peliculas, Cine y Teatro | 30 | 17-01-2011 08:04:35 |
| ¿Qué superpoder te gustaría tener? | Tyler Durden | Hablar Mierdita | 75 | 18-09-2009 10:46:01 |
| Les gustaria tener una mascota? | vcsmonto | Discusiones Generales | 4 | 26-05-2007 11:30:34 |
| Que Te Gustaria Tener en Denunciando o que Cambiarias? | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 50 | 25-05-2006 17:43:56 |
| | #31 | |
| Denunciante Platino |
me gustaria tener el poder del dinero. mi ki es muy bajito | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Titán | teletransportacion |
| | |
| | #33 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
vision ultra!! para ver la mujeres sin ropa!!
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Constante |
volver todo lo que desee en realidad...
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Platino |
Me gustaria tener el poder de complacer a mi familia.
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Plata |
Manipular realidad, tiempo y materia... Con eso no hay limites, no hay imposibles, se es un Dios
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Bronce |
Vision de rayos x teletransportarme y ser invisible!!!!
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular | Me gustaria manipular el tiempo o me conformo con esta ![]() |
| | |
| | #39 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Novato | Poder manipular la electricidad a placer |
| | |
| Etiquetas |
| gustaría, superpoderes |
| |