|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » cancion, serie y pelicula favoriaParticipa en el tema cancion, serie y pelicula favoria en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| James Cameron prepara serie de TV basada en la película "Mentiras verdaderas" | Tyler Durden | Television y Farandula | 7 | 17-09-2010 04:56:23 |
| Mejor cancion de rock hecha para una pelicula | elefante81 | Rock | 21 | 31-01-2010 03:00:10 |
| Se filtra en Internet el tráiler de la película 'El equipo A', basada en la serie de los 80 | ▬Goos Fraba▬ | Trailers youtube | 0 | 09-01-2010 15:25:12 |
| Fushigi no umi no Nadia Serie TV + Pelicula | Kisuke D Dragón | Discusiones Generales | 3 | 04-05-2009 22:55:24 |
| Full metal alchemist - pelÍcula, serie, ost, ovas | AQX... | Discusiones Generales | 4 | 23-11-2008 13:25:05 |
| | #1 | |
| cancion, serie y pelicula favoria
Calificación: de
5,00
ando un poco aburrido asi que decidi abrir este tema para conocer sus gustos cual es la mejor cancion de toda la historia? (segun sus gustos) su serie y pelicula favorita? empesare yo mi pelicula favorita es la de hombre peligroso (se las recomiendo mucho) mi serie favorita es prison break y cancion favorita es la de el intro de sangr nueva 2 (naldo) y la de aparentemente (arcangel ft. de la getto & yaga & mike | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |||
| Denunciante Platino | Bueno!!!! Dificil decidir entre uno y otro, pero aqui me lanzo! Una de mis peliculas favoritas (tengo muchas) El pianista! ![]()
Mi serie favorita. ...Por hoy les dejo esta perla! The Mentalist ![]()
Mi cancion favorita de hoy. Stairway to heaven - Led zeppelin
| |||
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | Película favorita: El Pianista Serie favorita: Dr.House Canción favorita: mmmm no sé, no soy capaz de elegir una sola |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
buenisimo mentalista y dr house me gustan mucho y creo que tendre que ver la de el pianista ya que esta muy recomendada
|
| | |
| | #5 | |||
| Denunciante Sobresaliente | Pelicula ............esta es una de miles! El decimo reino ![]()
Serie Supernatural! ....Papasitos los Winchester ![]()
Y cancion Stop the world - Demetria Davonne Lovato Hart
| |||
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Sobresaliente | Bueno... Cancion favorita:
Serie(s) favoritas: Nip / Tuck ![]() Lie to me ![]() Pelicula(s) favoritas: El club de la pelea (Fight club) ![]() El Origen (Inception) | |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Titán |
| |
| | |
| | #8 | |||
| Denunciante Épico | Cancion Favorita:
Serie Favorita:
Pelicula Favorita:
| |||
| | |
| | #9 | ||
| Denunciante Mega |
estas son mis ds favoritas....... peliculas tambien varias..... mmmm.... "LA ESCAFANDRA Y LA MARIPOSA" "LAS TORTUGAS TAMBIEN VUELAN" AMBAS CINE ARTE.... y serie sin rastro la pasan es space........ creo que se llama asi o mejor dicho es de detectives.... RECOMENDADAS LAS DOS PELICULAS ... EXELENTES........ | ||
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Titán |
![]() | |
| | |
| Etiquetas |
| cancion, favoria, pelicula, serie |
| |