|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡Participa en el tema Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Respondele al De arribaa ii Preguntale al de abajoo! | ºº..Kudi..ºº | Discusiones Generales | 5 | 27-05-2010 15:56:30 |
| Contesta Al De Arriba :up1: Y Pregunta Al De Abajo :down | betancourt159 | Juegos y Consolas | 1 | 19-11-2009 13:33:39 |
| Falda abajo | AndresG1 | Chistes / Cosas Charras | 2 | 06-04-2009 16:43:59 |
| Rio Abajo | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 02-02-2009 15:41:34 |
| respondele al de arriba y preguntale al de abajo | ferchovelez | Zona De Recreo | 22 | 05-10-2007 13:12:24 |
| | #751 | |
| Denunciante Dorado |
seguire yo ![]() lo que no me gusta esque me estan borrando los mensajes ...asi si no jum cuando fue la ultima vez que lloraste?? Última edición por REsCILenCIa*; 26-08-2011 a las 23:24:04 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #752 |
| Denunciante Ultra |
No me acuerdo exactamente, tal vez cuando tenía como 10 o 12 años, ojala fuera capaz de volver a hacerlo hoy en día, pero ya no me sale; recuerdo la agradable sensación de desahogo que se siente despues del llanto. Sigue la misma pregunta. |
| | |
| | #753 |
| Denunciante Mega |
uuuuyyyy marica.... cuadno mi novia se fue con la niña de la casa..... maric me dio mas duro que cuando perdi la visión!!!! ese dia si que chille...... aaahh y cuando me toco llevar la niña al medico y la dejaron hospitalizada por una virosis!!!! hp que dolor.... yo creo que es mas duro lo malo que le pasa a los hijos que el dolor propio.... la madre... que me pase a mi todo lo malo pero a ella.... onononono... me muero!!!! por ella si que soy muy chillon... ya me lo pille!!!! aunqeu eso fue hace como dos años!!!! de alla para aca pues voy bien!!!! pal de abajo::::::::va doble!!! cuadno fue la ultima vez que lloraste ???? por quien ha sido la persona que has derramado mas lagrimas????? |
| | |
| | #754 |
| Denunciante Dorado | mmm hace como dos meses....alguien me hizo llorar... por mi madre ....hace 10 años se fue a otro pais....y lloro cuando me hace falta que le vamos a hacer es la verdad.....claro que a mi nadie nunca me ha visto llorar... solo cuando era chica eso si...ahi si me veian... has llegado a robarte algo? |
| | |
| | #755 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #756 |
| Denunciante Notable |
No nunka... Siempre exijo respeto para respetar...! Como te decian en el Colegio...? |
| | |
| | #757 |
| Denunciante Constante | Mona que es lo primero que piensas cuando te despiertas |
| | |
| | #758 |
| Denunciante Sobresaliente |
pienso en el desayuno y si estoy acompañado en eso cual materia era la que mas perdias en el colegio? |
| | |
| | #759 |
|
Química. ¿Qué persona del foro te gustaría conocer? | |
| | |
| | #760 |
| Denunciante Constante | mnmn.. sinclair. cual fue tu ultimo susto?? |
| | |
| Etiquetas |
| abajo, arribaa¡¡¡, diversion, juego, pregunta, preguntas, preguntas y respuestas, respondele |
| |