|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡Participa en el tema Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Respondele al De arribaa ii Preguntale al de abajoo! | ºº..Kudi..ºº | Discusiones Generales | 5 | 27-05-2010 15:56:30 |
| Contesta Al De Arriba :up1: Y Pregunta Al De Abajo :down | betancourt159 | Juegos y Consolas | 1 | 19-11-2009 13:33:39 |
| Falda abajo | AndresG1 | Chistes / Cosas Charras | 2 | 06-04-2009 16:43:59 |
| Rio Abajo | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 02-02-2009 15:41:34 |
| respondele al de arriba y preguntale al de abajo | ferchovelez | Zona De Recreo | 22 | 05-10-2007 13:12:24 |
| | #661 | |
| Denunciante Bronce |
Ehhhh..... Hablando de drogas... ¿cuál es el medicamento infaltable en tu casa (si es que hay uno)? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #662 |
| Denunciante Platino |
Aspirina efervecente. (sufro de migrañas) cON CUANTAS ALMOHADAS DUERMES? |
| | |
| | #663 |
| Denunciante Bronce | Con 4 almohadas (tres grandes y una pequeña). ¿Tienes algún ritual antes de dormir, es decir, qué es lo que siempre haces "antes de"? |
| | |
| | #664 |
| Denunciante Mega |
pues lo que hacia antes era orar.... jmjmjm... he perdido esa costumbre..jumm... y ni me di cuenta!!! pero ahora lo unico es me acuesto y debajo de las cobijas me quito la ropa interior y a dormir pues!!!!! pal de abajo:::::::: a que horas te levantas entre semana y a que hora los fines de semana?? |
| | |
| | #665 |
| Denunciante Dorado |
entre semana me levanto a la 7:30 y los domingos a las 9:30 como le gusta dormir...en pijama o sin pijama o como es tu look a la hora de dormir... (el de arriba ya dijo que duerme empelota) empiezo yo: bueno yo me pongo una batita casi siempre y sin nada de ropa interior debajo |
| | |
| | #666 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Yo lo hago muy parecido al canti, unas noches desnudo, otras en boxer, generalmente nada más que eso. Cuando te levantas por la mañana te regalas esos 5 minuticos más de sueño antes de despertar??... los cumples? | |
| | |
| | #667 |
| Denunciante Constante |
por supuesto que si...aunque 5 no, 10 si que es lo primero que hacen cuando se levantan? |
| | |
| | #668 |
| Denunciante Épico | Cepillarme los dientes. ![]() ![]() Si tu novia o esposa se pone una batita sin nada de ropa interior debajo, ¿Que haces? ![]() |
| | |
| | #669 |
| Denunciante Mega |
juaasss.. pues solo digo esto y ustedes se imagina el resto!!! mi novia sin ropa interior y yo en bola... a que no se imaginan!!!jejejejejej pal de abajo:::: tienes pijama de patitas??? de esas enterisas que se les compran a los niños. |
| | |
| | #670 |
| Denunciante Ultra |
No, no tengo, siempre quise una de esas pero nunca la tuve,,, hoy en día quisiera probar uno de esos gorros para dormir, de los que son en punta y doblados. ![]() Cual es la emisora de radio que más detestas??? |
| | |
| Etiquetas |
| abajo, arribaa¡¡¡, diversion, juego, pregunta, preguntas, preguntas y respuestas, respondele |
| |